Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Usar serato con micors AMD

DJ YORDY 9:51 PM - 2 February, 2010
Buenas tengo un amigo que se quiere comprar un ssl 1 pero tiene la sigueinte laptop
hp dv4-1155se
4gb de ram
procesador amd turion x2 64 ultra zm-82 , 2.2 ghz
habia leido por varios lugares de este foro que el serato no anda con procesadores amd, se soluciono eso, con esta notebook es compatible, lo va a poder usar o directamente que nmo se la compre? no le presto el mio para que lo pruebe porque no es de mi ciudad, espero respuestas y gracias
akrylik_skratch 2:58 AM - 3 February, 2010
hola yordi como andas ?, bueno te cuento, Scratch Live anda perfectamente con algunos procesadores amd ( yo lo use con semprons, duron, athlon xp) pero lamentablemente con turion no lo pude probar, recien revise . lo que dijo RAFAELM y no esta tan en lo cierto... , te debo la de probar el turion porque no tengo uno a mano, pero con algunos procesadores AMD anda perfectamente te lo aseguro
Leandro Castillo 5:42 AM - 3 February, 2010
lo use una vez con un turion 1.9 de un amigo y anduvo bien por lo menos, no se colgo ni nada.
DJ YORDY 10:57 PM - 3 February, 2010
bueno gracias por las respuestas, yo no se porque eso contra amd, a siq ue veremos que onda
akrylik_skratch 11:38 PM - 3 February, 2010
Quote:
bueno gracias por las respuestas, yo no se porque eso contra amd, a siq ue veremos que onda

debe haber un completo de mac o intel con rane para que no uses AMD seguramente.... , porque la verdad que con micros amd anda perfectamente
akrylik_skratch 11:38 PM - 3 February, 2010
Quote:
Quote:

debe haber un acuerdo de mac o intel con rane para que no uses AMD seguramente.... , porque la verdad que con micros amd anda perfectamente
DJ YORDY 1:57 AM - 4 February, 2010
si debe ser algo parecido como el que tiene mario pergollini en la cual es contra nintendo :), o como el que tenia top kid contra sega
Hubeni 10:04 PM - 10 June, 2013
hola tengo un amd athlon xp dual core 4800 con 2 gb de ram y estoy esperado que me llegue mi serato sl2
queria saber si voy a tener algun problema para que me funcione???