Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Descarga de la version Beta para Xp

carvajal contreras 1:26 AM - 29 January, 2010
amigos.
Cuando estara disponible para descargarla la version Beta que es compatible para Xp.

Saludos a Todos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
Dj Spider Toronto 4:29 AM - 29 January, 2010
apoco hay una beta para mac lol
donde la puedo bajar
mosirraga 8:07 AM - 29 January, 2010
hay q esperar
leotronic 9:17 PM - 29 January, 2010
Quote:
amigos.
Cuando estara disponible para descargarla la version Beta que es compatible para Xp.

Saludos a Todos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile

Querras decir para Windows, el XP es de la prehistoria.
DJ YORDY 8:47 PM - 30 January, 2010
mira que se yo, yo por el momento a xp no lo cambio, tendria que ver bienq ue onda el 7 con las demas aplicaciones de audio, desde ya te digo quie la placa de sonido que tengo (presonus firebox) no tiene drivers para el win 7, a si que es una traba para migrar...
ademas si configuras bien el xp (usando solo para audio y no internet y esas cosas) te puedo asegurar que es muy estable...
saludos
jr. Djcrazy 6:09 AM - 1 February, 2010
de veras Windows XP es Prehistorico pero es el unico que nunca a dado problemas con Serato en cambio con Vista y Windows 7 es la misma cosa ahi que alabado sea Windows XP.
leotronic 9:40 AM - 1 February, 2010
No se con que equipo trabajais vosotros, pero a mi me ha funcionado con los 3 sistemas por igual, de hecho con W7 es con el que mejor va, utiliza menos recursos, con ninguno de los 3 sistemas operativos jamas se me ha colgado el Serato y como yo hay mucha gente.

Saludos.
carvajal contreras 3:56 PM - 2 February, 2010
Amigos.

Quien sabe de donde se podra descargar la version Beta que es compatible con la Xp, por mi parte el serato funciona mas que perfecto y jamas he tenido problema, pero esta version es ma completa, segun los videos que estan en internet.

Saludos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
Rane, Support
RafaelM 9:01 PM - 2 February, 2010
El BETA saldra cuando este listo para el publico. Porfavor no pides por ella en nuestro foro.
9:01 PM, 2 Feb 2010
Discussion locked by RafaelM