Discusión en Español
Descarga de la version Beta para Xp
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Descarga de la version Beta para Xp
carvajal contreras
1:26 AM - 29 January, 2010
amigos.
Cuando estara disponible para descargarla la version Beta que es compatible para Xp.
Saludos a Todos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
Cuando estara disponible para descargarla la version Beta que es compatible para Xp.
Saludos a Todos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
leotronic
9:17 PM - 29 January, 2010
Saludos a Todos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
Querras decir para Windows, el XP es de la prehistoria.
Quote:
amigos.Cuando estara disponible para descargarla la version Beta que es compatible para Xp.
Saludos a Todos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
Querras decir para Windows, el XP es de la prehistoria.
DJ YORDY
8:47 PM - 30 January, 2010
mira que se yo, yo por el momento a xp no lo cambio, tendria que ver bienq ue onda el 7 con las demas aplicaciones de audio, desde ya te digo quie la placa de sonido que tengo (presonus firebox) no tiene drivers para el win 7, a si que es una traba para migrar...
ademas si configuras bien el xp (usando solo para audio y no internet y esas cosas) te puedo asegurar que es muy estable...
saludos
ademas si configuras bien el xp (usando solo para audio y no internet y esas cosas) te puedo asegurar que es muy estable...
saludos
jr. Djcrazy
6:09 AM - 1 February, 2010
de veras Windows XP es Prehistorico pero es el unico que nunca a dado problemas con Serato en cambio con Vista y Windows 7 es la misma cosa ahi que alabado sea Windows XP.
leotronic
9:40 AM - 1 February, 2010
No se con que equipo trabajais vosotros, pero a mi me ha funcionado con los 3 sistemas por igual, de hecho con W7 es con el que mejor va, utiliza menos recursos, con ninguno de los 3 sistemas operativos jamas se me ha colgado el Serato y como yo hay mucha gente.
Saludos.
Saludos.
carvajal contreras
3:56 PM - 2 February, 2010
Amigos.
Quien sabe de donde se podra descargar la version Beta que es compatible con la Xp, por mi parte el serato funciona mas que perfecto y jamas he tenido problema, pero esta version es ma completa, segun los videos que estan en internet.
Saludos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
Quien sabe de donde se podra descargar la version Beta que es compatible con la Xp, por mi parte el serato funciona mas que perfecto y jamas he tenido problema, pero esta version es ma completa, segun los videos que estan en internet.
Saludos.
Dj Polo
Antofagasta
Chile
RafaelM
9:01 PM - 2 February, 2010
El BETA saldra cuando este listo para el publico. Porfavor no pides por ella en nuestro foro.