Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda... Interface SL1 no reconocida

djrichie 4:01 AM - 14 December, 2009
Saludos comunidad Serato

La ayuda que les pido es simplemente para un DJ amigo mio (ya que yo uso Mac y no se mucho de pc / windows). Espero nos puedan ayudar:

Mi amigo DJ compro Serato Scracth Live 1 hace poco tiempo y le he ayudado a instalar el software de Serato version 1.9.2 en una Computadora PC de escritorio (que usa en su estudio de grabación) y simplemente la INTERFACE (SL1) NO LA RECONOCE LA COMPUTADORA.

No pasa nada cuando se conecta la Interface (SL1) a la computadora; el led indicador de señal de la Interface (SL1) si se enciende y el programa solamente se abre en modo Offline Player.

He intentando conectarla en todos los puertos USB de la computadora sin ningún éxito.

¿Cual puede ser el error de instalacion o problema?

Estas son las especificaciones de la computadora:

-Windows XP Professional
-Intel Core2 Quad 8200 2.33 Ghz
-500GB Disco Duro
-4 GB RAM
-Service Pack 3

Cualquier ayuda que nos puedan proporcionar será agradecida.
mosirraga 5:32 AM - 14 December, 2009
creo q tienes q intalas los driver's una ves me paso lo mismo y los intale ya ta tan funciono
dj. IturbE 8:38 AM - 14 December, 2009
En una parte de la instalacion del software pide conectar el SL1, quizas no conectaron el SL1 y por eso no lo reconocio y no instalo los drivers... ojala te ayude

Saludos
djrichie 6:35 PM - 14 December, 2009
mosirraga y dj.iturbe

Gracias por sus respuestas; cuando se estaba instalando el software en ningun momento pidio conectar la interface.

Como se instalan los drivers? hay que ponerlos en alguna parte en especial? copiarlos en alguna carpeta?

Muchas Gracias!
djrichie 7:53 PM - 14 December, 2009
Por FIN!

Desintalamos todo y nuevamente instalamos la version 1.9.2 con la Interface ahora conectada y si ya la reconoce.

Pero en el panel no se ve el video (ya se instalo el plug in demo de video, se quito el quicktime mas reciente y se instalo la version que requiere el plug in de video) pero no aparecen las pequeñas pantallas de video.

Cualquier ayuda sera agradecida.
djrichie 4:16 AM - 16 December, 2009
Gracias a los que me ayudaron con este tema.

Desafortunadamente NO pudimos hacer funcionar Serato con Video, ya que la tarjeta de video de la computadora no es compatible con el Software de Video y lo mas recomendable es comprar otra computadora con otra marca de tarjeta.

Hubiera sido muy bueno que el moderador de habla hispana me hubiera resolvido estas dudas, lo tuvimos que resolver con los colegas de habla inglesa.

Gracias a todos. Caso Cerrado
Chilote 4:11 AM - 18 December, 2009
rafa siempre ayuda esta solo atendiendo, para eso hay mas usuarios con ganas de aportar

saludos