Discusión en Español
ehringer ddm4000 controlando video
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
ehringer ddm4000 controlando video
mosirraga
6:16 AM - 3 December, 2009
alguien sabe como asignar dicho mixer para controlar el video ...? behringer ddm4000
aqui les dejo un video Watchwww.youtube.com pero solo muestra como asignar siertas cosas .. de hecho ya pude hacer funcionar los canales 1 y 2 q son los q usualmente uso tambien el fade y pues con video hasta ahi estoy vien pero no con el audio aun que suba o baje el volumen en los canales se sigue escuchando lo mismo con el fade de cuanquier lado q lo ponga se escucha el sonido de hecho el joven q muestra como asignar los botones para controlas scratch live lo hace facilmente y yo tube q en trar en el set up del mixerr y hacer una serie de cosas je,je en tonces si alguien sabe como hacer funcionar este mixer con video y audio seria mucha ayuda para mi o si conocen algun tutorial tambien lo agradeceria....
aqui les dejo un video Watchwww.youtube.com pero solo muestra como asignar siertas cosas .. de hecho ya pude hacer funcionar los canales 1 y 2 q son los q usualmente uso tambien el fade y pues con video hasta ahi estoy vien pero no con el audio aun que suba o baje el volumen en los canales se sigue escuchando lo mismo con el fade de cuanquier lado q lo ponga se escucha el sonido de hecho el joven q muestra como asignar los botones para controlas scratch live lo hace facilmente y yo tube q en trar en el set up del mixerr y hacer una serie de cosas je,je en tonces si alguien sabe como hacer funcionar este mixer con video y audio seria mucha ayuda para mi o si conocen algun tutorial tambien lo agradeceria....
Leandro Castillo
6:40 PM - 3 December, 2009
Simplemente tenes q configurar los faders y el cross. No es muy complicado. Lo primero es leer el manual del ddm, porque tenes q asignar la configuracion midi. Una vez que el mixer esta configurado, simlemente haces click en MIDI en el scratch live y asignas los faders y el cross.
mosirraga
3:41 AM - 4 December, 2009
ya lei el manuel esta muy complicado de hecho no se entiende muy bien lo malo es q esta en ingles y pues mi ingles no es muy bueno pero gracias por contestar Leandro
Leandro Castillo
7:16 PM - 5 December, 2009
entra a la web de behringer y baja el manual en español del DDM 4000. Si mal no recuerdo tenes que entrar en la parte de productos, buscas el ddm 4000 y al costadito te aparece para bajar los manuales. Esta en español, ingles, etc.
valter almeida
2:16 PM - 13 January, 2010
hola yo DDM 4000 mezclador SL1 + + ja es posible controlar el crossfader para mezclar audio y vídeo, mientras yo estoy haciendo un video para mostrar cómo es posible, aún estoy con el verçao demo video-sl.agora compré una duda pluguins vídeo-SL en el sitio de eBay, que puedo usar con mi equipo SL1 generalmente como la versión demo? aquí está la link.http: / / cgi.ebay.com/Rane-Video-SL-Serato-Software- Plug-In-4-TTM57SL-VJ-New_W0QQitemZ330389318294QQcmdZViewItemQQptZDJ_Ge
ar_Lighting?hash = item4cecbcea96
ar_Lighting?hash = item4cecbcea96
DJMuErTe
9:58 PM - 13 January, 2010
ok leyendo sobre este tema en vsl forum al parecer la ddm 400 no puede ser asignada a controlar audio y video al mismo tiempo con el crossfader!! asi que antes de comprarla ahi que ver si es 100% seguro que va a funcionar como la pio 800 o 700 ...
valter almeida
1:21 AM - 14 January, 2010
ok estoy haciendo de vídeo, voy a publicar youtube, pero es posible mezclar mezclador de audio y vídeo con DDM crossfader 4000, enriquecidos por favor.
mosirraga
9:51 PM - 14 January, 2010
yo lo e intentado pero como dice dj muerte creo q el mixer no puede mesclar audio y video aa la misma ves
DJMuErTe
7:04 PM - 1 February, 2010
ok nueva informacion:
al parecer un dj de brasil (DJ FAFA) a logrado controlar video y audio usando esta mezcladora, el utiliza el m-audio UNO para lograr esto aqui les dejo el video.
Watchwww.youtube.com
veanlo esta muy interesante =)
al parecer un dj de brasil (DJ FAFA) a logrado controlar video y audio usando esta mezcladora, el utiliza el m-audio UNO para lograr esto aqui les dejo el video.
Watchwww.youtube.com
veanlo esta muy interesante =)
mosirraga
12:06 AM - 3 February, 2010
horale eso esta muy bueno buen aporte dj muerte aun q no dice como hacerlo je,je
DJMuErTe
1:31 AM - 3 February, 2010
si caray, al parecer ahi que modificar el ddm400 ahi una discsion activa en ingles en el fore de djs, en cuanto den mas informacion aqui estaremos presentandola para poder ayudar aquellos que tienen este mixer y lo quieren utilizar para audio y video =)
mosirraga
1:57 AM - 3 February, 2010
ya estoy leyendo en el foro en ingles pero no mas estan discutiendo y no aportan cosas nuevas... ja,ja ya le escribi al dj q pudo hacer esto y estoy en espera de su respuesta ......
aver q pasa ya q me interesa mucho empesar con los videos pero no tengo tanto dinero como para comprarme el ttm57
aver q pasa ya q me interesa mucho empesar con los videos pero no tengo tanto dinero como para comprarme el ttm57
valter almeida
1:51 PM - 8 February, 2010
Hola djs, sí es posible hacer DDM modificación interna de 4000 mezclador, pero para mí tiene que tener un conocimiento básico de la electrónica, es igual a la mesa de mezclas ttm57 fuciona bien. fafa dj
Ceyromix
4:39 AM - 13 March, 2010
Para Walter Almeida
Que Tal Saludos A Todos En El Foro.
Bueno Mi Pregunta Que Modificacion Interna Hiciste A La Dmm400 Se Un Poco De Electronica Te Agradeceria Bastante Si Me Dijeras Por Donde Empesar Y Nos Sacarias De Un Super Apuro En Gastar Mucho Dinero Con TTM57
Que Tal Saludos A Todos En El Foro.
Bueno Mi Pregunta Que Modificacion Interna Hiciste A La Dmm400 Se Un Poco De Electronica Te Agradeceria Bastante Si Me Dijeras Por Donde Empesar Y Nos Sacarias De Un Super Apuro En Gastar Mucho Dinero Con TTM57
darwin inmencion dj
7:09 AM - 5 May, 2012
y alguien encontro la solucion para video con el beringher ??
jr. Djcrazy
5:50 AM - 7 May, 2012
yo tuve ese mixer y lo que me pudieron hacer fue remover un fader y soldarlo al crossfader pero ya hace mucho de eso y voy a ver la forma de localizar a la persona que hizo el trabajo pero logro hacer trabajar el audio junto al video.
darwin inmencion dj
4:43 PM - 12 May, 2012
OSEA KE AY KE ASERLO UNO MISMO MMM OK MUCHAS GRACIAS AMIGO X ESA INFORMACION
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.