Discusión en Español
DIFERENCIA DE TORNAMESAS DE MAGNETO Y DE CORREA....
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
DIFERENCIA DE TORNAMESAS DE MAGNETO Y DE CORREA....
thames
9:38 PM - 24 November, 2009
hola tengo una intriga con esto de que diferencia hay entre las tornanesas de magneto a las de correa ...
me an dicho que las de magneto son mejores pero nadie sabe por que ,si alguien tiene la respuesta exelente . Seria un detallazo que la posteara aqui....
.... suerte ....
me an dicho que las de magneto son mejores pero nadie sabe por que ,si alguien tiene la respuesta exelente . Seria un detallazo que la posteara aqui....
.... suerte ....
Dj Spider Toronto
2:35 AM - 25 November, 2009
las de corea tienen una corea por debajo del plato q ase girar la tornamesa y las otras es por medio de un motor q es el q ase girar el plato en lo personal prefiero las de motor por q las de corea se llegan a estirar y llegan a fallar poco a poco asta llegar a un punto q no sirven y tienes q cambiar la corea y todo un desorden
thames
8:59 PM - 25 November, 2009
oki doki comprendo la explicaciòn yo tengo unas GEMINIS TT 2 estas son de correa ; pero alguen sabe cuanto es mormalmente la vida util de estas correas ???
Gracias y Suerte....
Gracias y Suerte....
Leandro Castillo
2:54 AM - 26 November, 2009
las tornamesas a correa no deberian ser usadas para dj. La transmision por correa no es 100 % constante en el giro del plato, ademaas del desgaste q tiene la misma.
El sistema direct drive es el indicado para uso de dj
El sistema direct drive es el indicado para uso de dj
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.