Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

carga de algunos mp3 Y cue points

BANER 3:04 AM - 24 November, 2009
Hola hace un par de meses adquiri sl1 y tengo unas dudas..
Scanie todos mis mp3. pero algunos de ello no son cargado al 100%
me explico cuando se escanean cargan completos .. tengo alguno q no realizan esoo siendo q se escanearon antes y van cargando junto con el tema.. no se pega ni nada.. pero es raro.. alguien sabe de esoo ???
lo otro .. los puntos cue los guarda en el soft.. para cargarlos .. como lo hago ?? con codigo de timpo.. se puede ?? ( tal coomo se realiza con CD en DENON O PIONEER)...

poseo SL1 WIN XP CON DENON 1200
DJMuErTe 8:27 AM - 24 November, 2009
por partes:

numero 1: scaneastes todos tus mp3s (quieres decir le hicistes analiza files en serato cierto?)
si la respuesta es si, entonces los temas que no cargaron al 100% puede que esten corruptos, no tienen un icon con un cd quebrado por mitad???
numero 2: los cue points que haces en serato se cargan automaticamente cuando abres el programa de nuevo.
BANER 8:26 PM - 25 November, 2009
no tienen ningun icono de corrupto solo no cargan.. solo con el tema corriendo van cargando. no. son muchos pero es extraño... . saludos
Chisao 6:01 PM - 26 November, 2009
Hola.
Creo que a mi me ocurrió algo similar en alguna ocasión y si el problema es el mismo, es muy facil de solucionar.

Cuando Analizas o Escaneas un a canción con el ssl (Build Overviews), esa información se guarda automáticamente en la misma canción (archivo), para que cuando cargues de nuevo la canción te aparezca instantáneamente la previsualización y los puntos CUE almacenados.
Si ese archivo está bloqueado o protegido contra escritura, esa información no se guarda y cada vez que cargues la canción se construirá la previsualización mientras se reproduce...

Solución:
Antes de volver a analizar con el ssl los mp3's que no son cargados al 100%, comprueba (desde el explorer o finder) que no estén bloqueados o protegidos contra escritura, solo lectura, etc.
Si lo están, desbloquéalos y reescanéalos con el ssl.

Espero que esta sea la solución.
resendiz855 5:00 AM - 26 April, 2014
hola amigos a mi lo que me pasa es que cuando ago una sección y uso el cue para marcar todo bien pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir no se guardan los cue es el cue normal no de los 4 que se pueden usar independientes esos si los guarda, yo digo como virtual que guarda los cue, ayuda se puede hacer que se guarde o solo guarda los 4 que tengo por pista y no el normal que uso a un lado de el boton play?
dj misterio 6:57 PM - 26 March, 2015
es un pinche desmadre con serato nadie explica el problema yo he tenido ese problema siempre con cada version nunca guarda nada de lo que haces al apagar el serato borra todo lo que transferiste cue y creates no los salva
Cuervo 8:07 PM - 26 March, 2015
Quote:
es un pinche desmadre con serato nadie explica el problema yo he tenido ese problema siempre con cada version nunca guarda nada de lo que haces al apagar el serato borra todo lo que transferiste cue y creates no los salva


!En Serio? Lee el manual y te vas a dar cuenta que estas en un error.
Serato, Support
Juano Y 11:31 PM - 26 March, 2015
Quote:
nadie explica el problema yo he tenido ese problema siempre con cada version

Tu tampoco estas explicando el problema dj misterio...

Por favor, enviame un correo a support@serato.com y vemos que puede estar pasando.
Mientras tanto, ve al area de soporte en nuestra web, ya que hay muchos articulos sobre formatos de disco duro, analizar archivos, etc. Tal ves la solucion a tu problema este alli.
CarlosRevival 9:43 AM - 13 November, 2019
Toda la música la tenia en un pequeño disco duro externo de 1 TB en el cual ademas de la música se encuentra la carpeta Serato y Backup

He pasado la música al nuevo disco duro externo de 4tb con alguna colocacion y mas orden en las carpetas etc etc. y las carpetas del antiguo disco duro Serato y Backup también fueron copiadas.

Ahora al reiniciar Serato y realizar la búsqueda de archivos perdidos solo a encontrado los que no estaban editados con puntos cue, comentarios etc etc, el resto de archivos que yo tenia editados se quedan siempre en naranja con la interrogación.

¿Como hago para que me encuentre los archivos editados con CUE o con comentarios?

Espero haberme explicado bien gracias
necesito ayuda...
resendiz855 10:18 AM - 13 November, 2019
Hola amigo Carlos cuando pasaste la música pasaste también las carpetas de Serato backup del disco duro de 1 tb al de 4 tb, y de casualidad no tenias ya en el de 4 tb un backup diferente que se pudo remplazar por el de 1 tb ?
CarlosRevival 12:52 PM - 13 November, 2019
Quote:
Hola amigo Carlos cuando pasaste la música pasaste también las carpetas de Serato backup del disco duro de 1 tb al de 4 tb, y de casualidad no tenias ya en el de 4 tb un backup diferente que se pudo remplazar por el de 1 tb ?


El disco duro de 1TB todavía lo tengo intacto y lee todo con cues, comentarios etc etc perfectamente..(no lo borrare hasta dar con ello)

Ahora el disco duro nuevo de 4TB es exactamente igual (con alguna colocación de archivo etc etc pero lo mismo) le he copiado la misma carpeta serato y backup del disco de 1TB y no consigo que me lea los cues y comentarios que es lo que realmente me importa....ha localizado los archivos y ya no me salen en naranja...pero los localiza sin la currada de miles de cues y comentarios que tenia...


De todas formas sigo teniendo el disco de 1TB que va perfectamente con el cual voy probando cosas pero el resultado es el mismo...

Se me agotaron las ideas.