Discusión en Español
Serato para windows 7 ???
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Serato para windows 7 ???
Javi Blama
5:26 PM - 21 November, 2009
Ola queria saber si el serato funciona bien con windows 7 o si hay una version especifica para windows 7, por los drivers lo digo, vereis tengo un portatil nuevo con vista y es potente pero no con vista que va como el culo y tengo una actualizacion a windows 7 pero no quiero actualizar mientras no sepa seguro si va...........
Por cierto si actualizo no se borrara todo lo que tengo instalado en el disco duro no?
Gracias de antemano espero que me echeis un cable....
Por cierto si actualizo no se borrara todo lo que tengo instalado en el disco duro no?
Gracias de antemano espero que me echeis un cable....
DJ BEELZEBU1
3:31 PM - 30 November, 2009
Javi,
Windows 7 a sido la mejora mas significante de mierdasoft, los drivers de vista son totalmente compatibles con 7
es mas los soportes ya estan disponibles en la mayoria de las paginas oficiales de los proveedores de hardware
te recomiendo que migres sin miedo en lo personal llevo año y medio ocupando 7 beta 64 bits y es lo mejor, hasta que claro exista un soporte oficial para LINUX!!!
Windows 7 a sido la mejora mas significante de mierdasoft, los drivers de vista son totalmente compatibles con 7
es mas los soportes ya estan disponibles en la mayoria de las paginas oficiales de los proveedores de hardware
te recomiendo que migres sin miedo en lo personal llevo año y medio ocupando 7 beta 64 bits y es lo mejor, hasta que claro exista un soporte oficial para LINUX!!!
dj. IturbE
7:49 PM - 30 November, 2009
ok... entonces todo aquel que tenga su pc con windows vista se puede cambiar al windows 7 y sin problema seguir trabajando con scratch live?...
DJ BEELZEBU1
8:16 PM - 30 November, 2009
CORRECTO, es mucho mas estable y aprovechas realmente tu memoria Ram
saludos
saludos
cachuflin
2:23 PM - 12 March, 2012
hola alguno me pasa un link esque quiero bajar el serato para windos 7 ni no me sale solo me descarga un simgle
KristoDj
4:08 PM - 12 March, 2012
hay 2 tipos de descargas: para sistema operativo microsoft (windows) y para macintosh (MAC)
elejis microsoft (Windows). y si no me equivoco cuando le das click a descargar te descarga automaticamente la version para tu sistema operativo.
serato.com
elejis microsoft (Windows). y si no me equivoco cuando le das click a descargar te descarga automaticamente la version para tu sistema operativo.
serato.com
djcesar_attractiondiscplay
1:26 AM - 6 November, 2013
amigos una pregunta quien me ayuda por que despues de tanto tiempo tocando con mi serato en mi dell inspiron 1410 se queda sin audio y marca la señal de usb que tendria que actualizar ya no se que hacerle tengo la ultima version 2.05 y despues que tengo unas 6 o 7 horas colocando musica se cae el audio gracias
rygo
5:15 PM - 7 November, 2013
si te pasa luego de 6 o 7 horas, puede ser por que tu laptop se queda sin recursos.. no libera ram y simplemente no tiene mas espacio para trabajar.. podrias intentar formateando.
djcesar_attractiondiscplay
2:12 PM - 12 November, 2013
gracias ahora quien me ayuda colegas en configurar un 2500 hc con mi serato les cuento lo utilizo excelente con el 4500 hc solo conecto y ya pero quisiera saber si con este controlador se hace algo mas que descargo mil gracias
galo1576gomez@hotmail.com
10:48 PM - 24 December, 2013
hola me pueden ayudar tengo el rane sl y no se con que programa de serato hacerlo trabajar he intentado con el serato 2.5 pero no se descarga completo me podrian ayudar gracias
Krispy
2:11 PM - 14 January, 2014
Hola comañeros: acabo de instalar serato dj con la pioneer ddj sr en mi Windows 7 de 32bits. Se oye fatal, y se corta el sonido tanto del master como de los cascos, he probado configurando tanto las tarjetas de sonido como la config. ASIO, etc,..
Me acabo de gastar 600 pavos y no consigo que funcione correctamente.
Alguien que me eche un cable, y me pueda explicar porque me pasa esto?
Y si tiene facil solucin claro??
Gracias.!
Me acabo de gastar 600 pavos y no consigo que funcione correctamente.
Alguien que me eche un cable, y me pueda explicar porque me pasa esto?
Y si tiene facil solucin claro??
Gracias.!
ROD DDJ SB
8:54 PM - 22 February, 2014
HOLA COLEGAS!!!
tengo una enorme duda, estoy por adquirir una nueva PIONEER DDJ SB (2014 en mex) SERATO INTRO, sólo que tengo una duda, correrá sin problemas con mi DELL INSPIRON 1420? las Especificaciones son las siguientes:
* INTEL CORE2 DUO 1.50 GHZ
* 2.0 GB RAM
*SISTEMA OPERATIVO 32 BITS
*WINDOWS 7 HOME PREMIUM
la verdad es que no tengo saturada la lap, incluso la tengo sin antivirus (para no volverla lenta).
AYUDA!!! LA VERDAD NO QUIERO MAL GASTAR MI DINERO Y LLEVARME UNA SORPRESA AL CONECTAR EL CONTROLADOR.
GRACIAS! d(o.o)b
tengo una enorme duda, estoy por adquirir una nueva PIONEER DDJ SB (2014 en mex) SERATO INTRO, sólo que tengo una duda, correrá sin problemas con mi DELL INSPIRON 1420? las Especificaciones son las siguientes:
* INTEL CORE2 DUO 1.50 GHZ
* 2.0 GB RAM
*SISTEMA OPERATIVO 32 BITS
*WINDOWS 7 HOME PREMIUM
la verdad es que no tengo saturada la lap, incluso la tengo sin antivirus (para no volverla lenta).
AYUDA!!! LA VERDAD NO QUIERO MAL GASTAR MI DINERO Y LLEVARME UNA SORPRESA AL CONECTAR EL CONTROLADOR.
GRACIAS! d(o.o)b
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.