Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

color de " fondo " del serato

dj boston sf 7:07 AM - 16 November, 2009
hola quien me puede decir si se puede cambiar el color del fondo de serato mi problema es que a veces toco de dia y no se mira nada por la luz del dia en la pantalla gracias
Cugino 3:18 PM - 16 November, 2009
en mac puedes invertir los colores del sistema mediante la combinacion de teclas control, opción, comando y 8 al mismo tiempo.

un saludete!
dj boston sf 4:47 AM - 20 November, 2009
gracias brother mmmm en el antro toco con una mac ya lo hice pero en mi sonido toco con lat top con windows xp no se si se pueda ? gracias
akrylik_skratch 10:15 PM - 20 November, 2009
que laptop tenes ? fijate que ahi alguna que habilitan bajo los drivers de la placa de video muchas configuraciones de colores y muchas cosas mas abrazoo!
Chilote 8:40 PM - 21 November, 2009
si empezamos con Enchulame el Serato no vamos a terminar nunca. ¿Tocas siempre de día? ¿ A que te refieres con "en mi sonido"? Cuesta creer que toques de día con un laptop PC y de noche con otro MAC (si son laptop claro esta) yo que tu toco con el mac siempre y asunto terminado. El pc lo puedes vender y no te vas a perder de nada

saludos
dj boston sf 7:03 AM - 22 November, 2009
bueno falto explicarme un poco mas lo que pasa es que yo toco en un antro con un pc mac fijo y es del antro y yo tengo aparte mi sonido a veces ay oportunidad de tocar en el de dia y yo tengo una lat top con windows xp el problema es cuando toco de dia x la pantalla que se mira muy oscura
dj boston sf 7:09 AM - 22 November, 2009
este es mi correo djbostonsf@hotmail.com mi estimado chilote si gustas agregarme brother saludos
akrylik_skratch 10:38 PM - 22 November, 2009
haceme caso pasanos datos de tu pc , o laptop , o lo que uses cuando usas dias, ahi PRESETS en las placas de video que te permiten configurar varias opciones , BRILLO CONTRASTE, INVERTIR COLORES; AUMENTAR "x" COLOR de RGB, etc etc etc, sino fijate en PANEL DE CONTROL , PANTALLA , CONFIGURACION y ahi te va a aparecer unas solapas segun la placa q tengas NVIDIA o ATI, sino en la barra de tareas vas a ver el icono de ATI (rojo) o NVIDIA( verde) , saludos paisano!
dj tony alvarez 6:42 AM - 26 November, 2011
oyes chilote que pedo con los cue points por que no los agarra el serato en ABS ????
hechame la mano no seas gacho !!! gracias !!!
dj tony alvarez 6:46 AM - 26 November, 2011
a chilote este es mi correo djtony24@hotmail.com
agregame si gustas ahi estamos pues !!! saludos loco espero tu comentario
pa lo de los cue points
Chilote 9:23 AM - 28 November, 2011
no puedes utilizar ninguna función "digital" en absoluto ya que estas emulando totalmente un vinilo

saludos
dj tony alvarez 4:12 AM - 13 January, 2012
ok pos ya vailo berta inche serato neta que estaria chido ese rollo es lo unico que les falta
pero todo bien ahi luego le hechan ganas fierroo !!!!!
selkie 2:43 AM - 16 January, 2012
Quote:
ok pos ya vailo berta inche serato neta que estaria chido ese rollo es lo unico que les falta

este es el foro en español amigo, se ruega hable en español
Cuervo 4:06 AM - 16 January, 2012
Quote:
Quote:

este es el foro en español amigo, se ruega hable en español

No seas mala onda con el amigo mexicano,cuesta pero se le entiende.
selkie 4:17 AM - 16 January, 2012
Quote:
ok pos ya vailo berta inche serato neta

que se supone que dice eso?
Chilote 6:22 PM - 18 January, 2012
la idea es que hablemos en un español más neutro para que podamos ayudarnos entre todos y nos entendamos
dj tony alvarez 5:18 AM - 17 February, 2012
o pues es que soy de sonora y asi ablamos por aca, y estoy ablando en español weeey a ver si eso si entiendes jajaajaja no ya en buen plan
saludos a todos y disculpen pero como les decia asi ablamos por aca je je je je oyes cuervo
si eres tan recto por que no dices nada por el chilote ???? yo creeo que eso si entiendes
je je je bueno como no se pudo hacer nada con lo de absolute pues ahi la dejamos
chilote gracias hermano espero y serato arregle ese problema por que yo lo veo como problema !!!!

Gracias aaahh inche cuervo sarra !!!!