Discusión en Español
Intercambio internacional de DJs
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Intercambio internacional de DJs
BYTE
1:40 AM - 12 November, 2009
Hola.. Soy DJ BYTE. de Chile para los que no me conocen.
Se me ocurrio... (aun q me imagino q no soy el primero). en que los djs del foro que tenemos residencia y cierta influencia en nuestro locales.. podriamos hacer un tipo de intercambio internacional de Djs. lo cual nos serviria a todos para conocer y tener nuevas experiencias...
Yo tengo residencia en un club en Chile q se llama SUKA CLUB (chilote lo conoce) y puedo agendar una fecha con algun dj q sea interesante para el local. (dj del foro scratch live ovbiamente) : Chilote tambien tiene posibilidades de llevar algun dj en una hermosa isla al sur de nuestro pais llamada CHILOE
Podriamos poner en este TEMA nuestros datos y videos. y si tenemos la capacidad de llevar a un dj q no sea de nuestro pais a nuestras residencias y viceversa.
Ademas al Dj le servira para conocer la parrilla musical de un pais extranjero y ampliar su espectro musical.. y al dj que posteriormente le toque salir fuera del pais le servira para lo mismo.
opinen y si creen q estoy loco cierren el tema..hahaha
Se me ocurrio... (aun q me imagino q no soy el primero). en que los djs del foro que tenemos residencia y cierta influencia en nuestro locales.. podriamos hacer un tipo de intercambio internacional de Djs. lo cual nos serviria a todos para conocer y tener nuevas experiencias...
Yo tengo residencia en un club en Chile q se llama SUKA CLUB (chilote lo conoce) y puedo agendar una fecha con algun dj q sea interesante para el local. (dj del foro scratch live ovbiamente) : Chilote tambien tiene posibilidades de llevar algun dj en una hermosa isla al sur de nuestro pais llamada CHILOE
Podriamos poner en este TEMA nuestros datos y videos. y si tenemos la capacidad de llevar a un dj q no sea de nuestro pais a nuestras residencias y viceversa.
Ademas al Dj le servira para conocer la parrilla musical de un pais extranjero y ampliar su espectro musical.. y al dj que posteriormente le toque salir fuera del pais le servira para lo mismo.
opinen y si creen q estoy loco cierren el tema..hahaha
SuRdO
5:45 PM - 12 November, 2009
hombre en verano y aprovechando la casual de ir al país de alguno de ustedes, quizás fuera una excelente idea ^^
Chilote
9:31 PM - 12 November, 2009
Fabuloso.!!! Por supuesto que en CHILOÉ los esperamos solo comuniquense.!!!!! Aqui han tocado varios buenos y esperamos seguir sumando gente.
saludos desde el Sur De CHILE
saludos desde el Sur De CHILE
BYTE
10:44 PM - 12 November, 2009
fabuloso ver que hay gente motivada....
Ahora el punto es como entregamos nuestros datos???
alguna idea???
Yo pienso que lo principal es dar nuestras paginas Web´s ( los que tengan) asi nos hacemos una idae de los Djs (y la calidad) que participan en el FORO.
Ahora el punto es como entregamos nuestros datos???
alguna idea???
Yo pienso que lo principal es dar nuestras paginas Web´s ( los que tengan) asi nos hacemos una idae de los Djs (y la calidad) que participan en el FORO.
DjWoody
1:55 AM - 13 November, 2009
Buena idea. Yo tengo facilidades en mi residencia los Sabados. Mi lugar se llama Xalos Bar y esta en Anaheim, CA (10 min de Disneyland). haha
DjWoody
2:00 AM - 13 November, 2009
Oye Byte, tu club se mira bien padre. Es puro electronico? O tokan algo mas alli?
BYTE
7:25 PM - 14 November, 2009
NO es solamente electronico.. Yo paso todo tipo de musica.. Bien Freestyle... (toma dj am (rip) como referencia)..
Hay disponible tornamesas o CDJs..
www.sukaclub.cl
saludos.
Quote:
Oye Byte, tu club se mira bien padre. Es puro electronico? O tokan algo mas alli?NO es solamente electronico.. Yo paso todo tipo de musica.. Bien Freestyle... (toma dj am (rip) como referencia)..
Hay disponible tornamesas o CDJs..
www.sukaclub.cl
saludos.
memoivellez
8:48 PM - 11 March, 2011
Pues yo soy de Mexico y tengo la facilidad de poder hacer este tipo de intercambios!!! Como podemos eguir en contacto???
dj Albert
6:50 AM - 24 March, 2011
hola soy dj albert de la ciudad de medellin que buena idea mira mi myspace
www.myspace.com
en yotube mi canal es www.youtube.com ahi encuentras toques mios
y en fb estoy como dj albert mi pagina es www.facebook.com
ahi pueden descargar mis set de mezclas para que los escuchen
soy dj de hip hop reggaeton dancehal hip house aca le decimos electroflow r&b la buena cheeken y pss sus comentarios son muy valiosos la buena!
www.myspace.com
en yotube mi canal es www.youtube.com ahi encuentras toques mios
y en fb estoy como dj albert mi pagina es www.facebook.com
ahi pueden descargar mis set de mezclas para que los escuchen
soy dj de hip hop reggaeton dancehal hip house aca le decimos electroflow r&b la buena cheeken y pss sus comentarios son muy valiosos la buena!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.