Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

~*Cual Es Para Ti LA Mejor Forma De USar El Fader*~.

Nelson24k 4:06 AM - 2 November, 2009
Hola a Todos Y Gracias Por Opinar, Cual Forma es Realmente Mas Facil para Usar el Fader, Teniendolo en el Centro y Bajando,el canal en uso y subiendo el Canal de lA Cancion Que Meteremos, o Teniendo Los Canales Arriva, y Usando el Fader de Lado A Lado,Gracias por Opinar. Saludos. :)
BYTE 6:26 AM - 2 November, 2009
la verdad que lo uso de todos modos.. dependiendo de la forma en la que valla a mezclar el track siguiente. ...con scratch.. de corte.. o mezcla un poco mas progresiva...

saludos
DJMuErTe 5:05 PM - 3 November, 2009
exactamente es cuestion de gustos y de tipo de mezclar, en lo personal yo utilizo varias formas dependiendo lo que quiero hacer, ejemplo:

(esto es utilizando videos)
Lado a tocando, quiero que se escuche el intro de el video B asi que pongo el crossfader a la mitad y el fader un poquito abajo de el que esta tocando, luego voy bajando los eq de el lado A y subo el lado B completamente, para luego mover el crossfader al lado B por completo. =)
Dj Spider Toronto 1:50 AM - 4 November, 2009
entre mas formas sepas d usar el fader mejor calidad de dj seras no es bueno aser el mismo cambio de una cancion a otra ay q variar siempre para q asi el oido de la jente tenga mas variedad por decirlo ase y sigan bailando mas y no se queden con la monotomia otra y otra mas
Leandro Castillo 10:31 PM - 8 November, 2009
estan hablando de los faders o del crossfader?

Todo depende q estilo mezcles, de la costumbre y del mixer q tengas q usar.

Yo por ej mezclo progressive house, y se trabaja completamente a faders, preferentemente en curva lineal.
Nelson24k 6:42 AM - 9 November, 2009
Hola a todos, Saludos y Gracias por las opiniones Nunca esta demas saberlo, creo que todas las opiniones son acertadas Saludos a Todos y Mucho Exito,en el mundo de DJing