Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Sexy robotica posibles mixes?

zona816 4:56 PM - 27 October, 2009
Me gusta el nuevo material de Don Omar especialmente la cancion "sexy Robotica" pero la verdad me gustaria hacer un set o mix con ese estilo en lugar de regreesar a reggaeton clasico. algunas ideas???? ritmos ? canciones ? help!
gracias!!
mosirraga 3:16 AM - 28 October, 2009
buena pregunta he escuchado a muchos artistas del regueton hacer este tipo de musica que n es tan parecido al regueton por ahi esta la diva virtual bien la podiras mezclar con sexy robotica, la loba a un q es un poco mas rapida tienen casi el mismo beat la verdad nunca he mezclado diva virtual y sexy robotica pero en esta semana voy a hacer algo y te digo los resultados
p.d. no soy dj profecional je,je
zona816 2:26 PM - 28 October, 2009
Sabes, tienes razon si llevan algo parecido, hice la prueba usando Ableton y si quedo solo que empezando con Don Omar poque La loba es un poco mas lenta si lo haces a 128 queda bien, parece que toda esta musica que esta saliendo esta como que nada mas ritmica o para k bailen las chavitas. hay otra cancion que va muy bien pero es de los 90's y es de un artista que se llama Rob Base, la cancion es muy famosa se llama it takes two, para un crowd en los 30's esta bien porque fue uno de esos 'One hit Wonders" pero para la juventus de hoy habeces no saben ni que porque nunca la an escuchadio pero en fin, las percusiones y arreglos son los mismos.
profecional o no profecional lo importante es hacer lo que nos gusta , conosco varios disque djs profecionales que la verdad hasta risa me dan :)
que clae de musica tocas tu
DJMuErTe 11:40 PM - 29 October, 2009
aclarando sexy robotica es 112bpm (original), si la quieres mezclar en key utiliza wisin y yandel - abusadora (extended mix) =) de ahi puedes ir mas rapido a me estas tentando y luego pitbull y luego sharika y luego sean kingstaon y luego pitbull hotel room y luego calle ocho y luego ........... =) heheheh asi de facil!!!!!
zona816 3:24 AM - 30 October, 2009
great! sabes voy a hacer exactamente ese mix haber k pasa. FACIL!!! gracias hermano!!
DJMuErTe 9:18 PM - 30 October, 2009
bueno ya que quieres hacer ese mix deja te doy unos tips =)
Sexy Robotica = 112 bpm subela a 114 y abusadora es a 115 bajala a 114 =) una vez pasada la mezcla subes a 116 abusadora para que entre me estas tentando sin problemas, si no tienes una version extendida de me estas tentando entonces utiliza Pose de daddy yankee =) , de ahi lo que recomiendo es pitbull - lengua afuera que es a 118, subes un poco mas y tienes dos opciones dependiendo la gente si ya se predieron entonces avientalles culo de pitbull y rematas con fire burning, para luego meter hotel room =) entonces seria 118 a 120 (culo) y luego fire burning (123) hotel room (126) calle ocho (127) =0.

me dices como reacciona la gente! suerte.
punchisdj 3:40 PM - 2 November, 2009
y despues de calle ocho de pitbull que te parece :
pon de floor - major lazer ...
zona816 1:26 PM - 3 November, 2009
Despues de calle ocho regrese a house con sexy bitch de David getta y Akon y despues Trun on the music ( Roger Sanches ) >>>>Suave>>> Jerk en electro house slow it down rewind sping back >>>> Ice cream paint job>> Hastling>>swing>> etc .. etc... Facil!!!!
DJMuErTe 4:59 PM - 3 November, 2009
jajajajaja vaya que bueno que ahi mas ideas =)
En lo personal, todo depende de cuanta gente y la energia en el momento ahi veces que aunque las canciones sean de lo mejor si no ahi energia la gente se aburre y se sale de bailar =(
Es lo malo de tocar top 40 que nunca sabes cuales canciones van a ser del agrado de las personas que estan en ese momento en el club.
zona816 7:00 PM - 3 November, 2009
En eso tienes razon, las mujeres quieren black eye peas , lady gaga cosas asi la verdad yo prefiero mainstream y electro facil y mas ritmo en mi opinion