Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

mixed in key no me deja ver nombre de tema en serato

piponcho 12:14 PM - 24 October, 2009
a ver si alguien me dice por que me pasa esto.
despues de pasar mixed in key ,cargo los temas en serato, y en la ventana donde esta desktop si me salen los nombres de los temas,las keys ,bpms etc..
pero cuando cargo una carpeta en la lista izquierda de "All" solo veo algunos temas con la informacion completa.
en los demas solo veo la key y el bpm.
un poco raro ¿no?
gracia de antemano
piponcho 6:26 PM - 26 October, 2009
a ver si alguien me cuenta algo,por favor,que no entiendo el porque.
JaviCaray 4:58 PM - 27 October, 2009
a mi también me pasa, no se por qué puede ser
ChadP - Mixed In Key 5:57 PM - 27 October, 2009
1. Enable Mixed In Key to write your key to the key field.

2. Drag your MP3 files from iTunes into MIK and analyze them.

3. Once analysis is complete, select your tracks in iTunes and choose Get info, then press OK. You should now be able to see your keys in iTunes.

4. While in iTunes, select your tracks and right click on them. Choose convert ID3 tags, and switch them to version 2.3.

5. Now open up Serato, and go into the file menu. Press the 'rescan id3 tags' button. You should now see your keys in the key field.
mariojazz 6:55 PM - 27 October, 2009
Chad
you work really hard and as always excellent service
ChadP - Mixed In Key 8:11 PM - 27 October, 2009
Thanks mariojazz, now if I only spoke Spanish...
piponcho 8:40 PM - 27 October, 2009
pues yo sigo sin ver todos los nombres de las canciones.
he ido a "convertir etiquetas id3" y he seleccionado la version 2.3 .
despues en serato e tecleado la opcion "rescan id3 tags" y sigo sin ver los nombres completos.
solo la key y la bpm.
piponcho 9:02 PM - 27 October, 2009
aver si por favor alguien me aclara un poco mas como hacer para leer todo en condiciones.
gracias
ChadP - Mixed In Key 10:39 PM - 28 October, 2009
I'd love to help more, but I don't speak Spanish so it is difficult to know what exactly the problem is. Can you send a file to contact@mixedinkey.com?

Yo no hablo español tan es difícil de saber lo que exactamente el problema es. ¿Puede enviar usted un archivo a contact@mixedinkey.com?
JaviCaray 3:05 PM - 29 October, 2009
A mi exactamente lo que me hace es borrarme todos los datos de las etiquetas id3, tanto v1 como v2 y dejar escrito solo el tono y el bpm en el apartado de comentarios. Lo hace solo con algunos archivos, con otros no.
mariojazz 4:07 PM - 29 October, 2009
Creo que el problema no es de mixedinkey
mixed en key no renombra creo yo los archivos si no que nombra las keys nada mas
Hay un apartado en (windows mixed in key) que se llama Rename files y hay dos pestanas que dicen
Should mixed in key rename filesprocessing,en este apartado si pones YES claro te las va a renombrar por lo que es aconsejable hacer el click en el apartado do not rename files si lo haces a si no tendrias que tener ningun problema
En mac es;mixed in key /preferences/file renaming
hay te sale un cuadro con esto:automatically rename files after analysis? hay es obvio que no lo tienes que poner el click ademas siempre te avisa que no es aconsejable
Yo no utilizo Itunes lo hago todo a mano lo que yo hago es
Paso las canciones por el Platinum Notes,borro las canciones originales me quedo solo con las que pone al final PN luego para las id tags utilizo para windows
Tag& rename para Mac jaikoz para cada programa tengo hechos unos parametros para que me limpie las tags y poner todos los mp3 en mayuscula
Despues habro mixed in key me escanea las canciones, la carpeta de los mp3 la llevo donde tengo mis archivos para el serato
analizo las filas en mi scratch live y lo tengo todo perfecto
espero que esto os sirva
mariojazz 10:22 PM - 30 October, 2009
Hola piponcho y javicaray acabo de hablar con el encargado de mixed in key chadP y me a comentado que si sois tan amables de mandarle algun mp3 con los problemas que decis aqui y asi os podra ayudar mas ,aqui teneis la direccion contact@mixedinkey
piponcho 6:49 PM - 2 November, 2009
mariojazz,
conozco el apartado del que hablas. "rename files" renombra logicamente los archivos de audio,pero como te habras dado cuenta al activar esa casilla,
automaticamente se habre otra ventana,donde puedes señalar el tipo de renombre de archivo.
yo lo tengo en:artist name-song name-key-bpm por lo cual aunque se renombrase el archivo ,siempre deberian quedarse todos los datos en este orden,asi pues no se perderia el nombre del tema ni el del artista.
ese es el problema,que en casi todos los renombra correctamente,osea añade la key y el bpm a los datos YA INCUIDOS EN EL ARCHIVO.
pero en otros los elimina y deja SOLO la key y el bpm.
de todas formas ya ha mandado un mp3 al soporte tecnico de mixed.
haber que me cuentan y ya os digo algo
mariojazz 10:45 PM - 2 November, 2009
Hola piponcho creo no es asi como tu lo haces ,no tienes que poner el mixed in key en Automatically rename files after analysis,lo que te puede hacer si no tienes tus mp3 bien renombrados es fastidiartelos para renombrarlos utiliza un renombrador especial para eso
No se que utilizas PC o MAC te hago una toma de pantalla para que veas como lo tengo yo en mi MAC
www.subepic.com
www.subepic.com
www.subepic.com
www.subepic.com

Suerte
JaviCaray 3:14 PM - 4 November, 2009
Pero bueno mariojazz, vamos a ver una cosa. Yo tengo puesto "Do not rename files" y no me renombra los archivos, eso está bien. Tengo puesto en "Write ID3" La opción "Store key result & BPM result" y para que me lo haga los comentarios "Overwrite comments". La cuestión es que en algunos archivos lo hace bien, y en otros archivos te borra todo, te borra artista, titulo, la caratula del album, el año, el género, el primo de el compositor... absolutamente todo. ¿Por qué en unos archivos lo hace, y en otros no?. Esa es la cuestión.
zona816 3:36 PM - 4 November, 2009
Si solo pudiera poner mis videos en Mix in Key ahhhhh... alguein sabe como ???
mariojazz 3:55 PM - 4 November, 2009
Pues no tengo ni idea JaviCaray,eso solamente pasaria cuando tu le das a atomatically rename after analysis,ademas ya te avisa antes. Lo unico que te aconsejo es mandas un email a chadP contact@mixedinkey con tomas de imagen de tu configuracion de mixed in key + con el mp3 que te a pasado eso
La verdad que el programa mixed in key como PN me van de maravilla

zona816 Segun lo que e leido posiblemente lo hagan en la proxima version
Aqui te dejo el forum community.mixedinkey.com
zona816 4:26 PM - 4 November, 2009
Gracias Mario!!!
Victoria - Mixed In Key 4:41 PM - 4 November, 2009
Hola Piconcho y JaviCaray, Chad y yo estamos tratando de averiguar por qué ocurre esto con sus archivos. ¿Utilizan Mac o PC?

Asegúrense de que no tienen la opción 'rename files' marcada. Las opciones que JaviCaray ha puesto deberían funcionar bien. Estoy pensando que puede ser un problema con los tipos de archivo o que los archivos pueden estar dañados.

últimamente me he encontrado con algunos archivos que me estaban dando problemas con la edición de etiquetas ID3. Los archivos funcionaban sin problemas, pero no podía cambiar nada (nombre o las etiquetas ID3). Ni siquiera podía borrarlos de mi carpeta de música y MIK no los procesaba. He resuelto esto duplicando el archivo. Después, añadí el archivo nuevo a mi carpeta de musica y volví a procesarlo.

Por supuesto, no puedo estar segura de cuál es su problema hasta que analizemos sus archivos aqui en MIK. Envíenos una muestra de sus archivos originales (contact@mixedinkey.com) - los que tenian antes de pasarlos por MIK . Si no los tienen, me disculpo si MIK ha causado esta molestia. Recuerden, siempre hagan una copia de seguridad de sus archivos antes de cualquier tipo de tratamiento.
Victoria - Mixed In Key 4:44 PM - 4 November, 2009
@ Zona81: La versión actual de Mixed in Key no es compatible con los formatos vídeo, pero las futuras versiones serán
zona816 5:09 PM - 4 November, 2009
Super buena noticia!!! finalmente :)
Gracias victoria!!
piponcho 8:32 PM - 4 November, 2009
Quote:
Pero bueno mariojazz, vamos a ver una cosa. Yo tengo puesto "Do not rename files" y no me renombra los archivos, eso está bien. Tengo puesto en "Write ID3" La opción "Store key result & BPM result" y para que me lo haga los comentarios "Overwrite comments". La cuestión es que en algunos archivos lo hace bien, y en otros archivos te borra todo, te borra artista, titulo, la caratula del album, el año, el género, el primo de el compositor... absolutamente todo. ¿Por qué en unos archivos lo hace, y en otros no?. Esa es la cuestión.


a eso me refiero yo.
todavia no he recibido contestacion del soporte tecnico de mixed.
aver si nos aclaran de que puede ser.
yo los analizo en el pc y despues los paso al mac .
pero no creo que eso tenga nada que ver.
Victoria - Mixed In Key 9:01 PM - 4 November, 2009
Piponcho, todavía no hemos recibido su email. ¿Puedes por favor subir el archivo a sendspace.com y publicar el link aquí, o tal vez nos da su dirección de email para que
para que podamos contactarte directamente?
DJMuErTe 6:25 AM - 5 November, 2009
@ Victoria por favor en cuanto este listo mix in key para videos podrias poner un post en el foro? a mi me interesa mucho =) me ahorraria mucho tiempo
zona816 1:37 PM - 5 November, 2009
Muerte, como es que estas haciendo los tags de tus videos ahora?
Victoria - Mixed In Key 6:18 PM - 5 November, 2009
@ Muerte y Zona816 No se preocupen. Voy a subir un anuncio en este foro tan pronto como la opción de analizar vídeo en MIK estará disponible.
piponcho 8:43 PM - 5 November, 2009
aqui le dejo un tema Victoria.
este es uno de los que al cargar en serato solo veo la key y el bpm.
lo siento pero el original no le tengo.
pero si se leia el nombre del tema y el autor anteriormente.
www.sendspace.com
Dj Spider Toronto 2:05 AM - 6 November, 2009
bueno yo les doy una idea, ok por q no sacan el audio de los videos en mp3 y despues los analisan con el mixed in key y despues solo copian el analisis de los mp3 en el video corespondiente un poco largo el procedimiento pero vale la pena para ser un gran Dj no crees
zona816 3:47 PM - 6 November, 2009
pues si podrias explicar el proceso con detalles y que programas te lo agradeceriamos muchisimooooo , te mando un countdown de new years !!
Dj Spider Toronto 5:14 AM - 7 November, 2009
pss la verda solo se me ocurio la verda no se con cuales programas por el momento por q aun no tengo el mixed in key asta la otra semana les puedo ayudar q vea como es el programa y q tiene sorry
Victoria - Mixed In Key 4:21 PM - 10 November, 2009
Hola, Piponcho. Chad analizó el mp3 y descubrió que el archivo se hizo con Acid Pro. Acid Pro puede haber alterado el formato de las etiquetas ID3 de una manera que MIK no puede utilizar. Si usted utilizó AcidPro para crear los archivos, debe convertir las etiquetas ID3 a la versión 2.3 después de pasarlas por Acid. Si ha descargado los archivos de algún lugar, usted debería hacer lo mismo antes de usar nuestro software con otros archivos de la misma fuente.

Si desea obtener el título de la canción de nuevo, puede hacerlo utilizando www.mp3tag.de

Tiene un 'filename to song tag' característica que puede ser útil. Espero que esto ayude.
piponcho 6:53 PM - 11 November, 2009
sigo sin entenderlo.
no utizo acid para editar etiquetas .
es mas...despues de usarlo, visualizo sin problemas todos los datos en serato.
si con el archivo original,serato leia perfectamente todos los datos del fichero,
esta claro que es mixed el que esta alterando las etiquetas de dicho archivo,
puesto que ahora no se visualizan.
ademas,tambien tengo este problema con archivos no tratados con acid.
a ver si arreglamos esto de una vez.
me tiene loco.