Discusión en Español
me siguen los problemas porfabos ayuda
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
me siguen los problemas porfabos ayuda
mariojazz
2:59 AM - 23 October, 2009
pues nada que hoy e trabajado otra vez en una discoteca y me a dado muchos problemas el scratch .Esta vez el deck izquierdo a los pocos segundos no paraba de saltar y eso a sido en todas las canciones ademas como un par de veces se me fue la musica como te comente el otro dia
Hoy lo que hice fue que desinstale la 1.9.1 e instale la 1.9.2 y no a parado de darme problemas en mitad de la sesion puse un CD apage la version 1.9.2 la desinstale y habri la 1.8.3 que tenia instalada de antes
Pero para mayor sorpresa me daba los mismos problemas que la 1.9.2
Te digo otravez lo que tengo
Mac ox 10.5.8
2 gigas Ram
2,5 corel duo
tarjeta 256
disco duro 500 gigas interno
mac pro
Mira rafa hoy tengo que trabajar y estoy acojonado no puedo tener ningun fallo
Porfa dime quees lo que puedo hacer
gracias
Hoy lo que hice fue que desinstale la 1.9.1 e instale la 1.9.2 y no a parado de darme problemas en mitad de la sesion puse un CD apage la version 1.9.2 la desinstale y habri la 1.8.3 que tenia instalada de antes
Pero para mayor sorpresa me daba los mismos problemas que la 1.9.2
Te digo otravez lo que tengo
Mac ox 10.5.8
2 gigas Ram
2,5 corel duo
tarjeta 256
disco duro 500 gigas interno
mac pro
Mira rafa hoy tengo que trabajar y estoy acojonado no puedo tener ningun fallo
Porfa dime quees lo que puedo hacer
gracias
DJMuErTe
9:15 PM - 24 October, 2009
mario saludos!! oye deberas que lastima que te este dando tantos problemas! no lo puedo creer enserio, no sera el usb ? la verdad que opinar en estos casos es dificil por que estas hablando de problemas con todas las versiones no solo una, espero que encuentres la solucion lo mas pronto posible!
mariojazz
2:55 PM - 25 October, 2009
gracias DJmuerte tu siempre tan amable,apararentemente creo que la cuestion esta como solucionada,estuve hablando con Rafael,que por cierto me ayudo mucho GRACIAS Rafael
y la cuestion era porque tenia las carpetas corruptas
Entonces lo que me aconsejo fue que renombrara las carpetas ,de todas formas te dejo aqui un ejemplo
TOMA de la carpeta nueva que hice:www.hiboox.es
TOMA de la carpeta vieja:www.hiboox.es
Como ves hay una gran diferencia de una a otra y tanto el Viernes como el Sabado no tuve ningun problema
y la cuestion era porque tenia las carpetas corruptas
Entonces lo que me aconsejo fue que renombrara las carpetas ,de todas formas te dejo aqui un ejemplo
TOMA de la carpeta nueva que hice:www.hiboox.es
TOMA de la carpeta vieja:www.hiboox.es
Como ves hay una gran diferencia de una a otra y tanto el Viernes como el Sabado no tuve ningun problema
DJMuErTe
5:03 AM - 26 October, 2009
que interesante detalle!!! nunca me lo hubiera imaginado!
me da gusto que todo se alla solucionado!! es desesperante el no encontrar errores de este tipo, lo bueno es que tenemos en serato no nada mas un buen producto pero un exelente servicio al cliente!
De antemano Rafael y todos los que trabajan en serato son buenisima onda!
me da gusto que todo se alla solucionado!! es desesperante el no encontrar errores de este tipo, lo bueno es que tenemos en serato no nada mas un buen producto pero un exelente servicio al cliente!
De antemano Rafael y todos los que trabajan en serato son buenisima onda!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.