Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

3 veces Scratch LIVE se me a caido !!Ayuda!!

mariojazz 2:30 AM - 13 October, 2009
El Domingo estuve poniendo musica en una discoteca y no se por que el deck derecho dejo de funcionar instantaneamente se fue la musica el DISPLAy DE OVERVIEW DE PIStA el dIsplay de onda prIncIpal todo se vacio,pero de todas formas la manecilla del deck no paraba .intente ponerlo a modo internal y parar las manillas pero no pude
Desgraciadamente hoy lunes tambien me a pasado y ademas 2 veces
Realmente esto es una putada el domingo cuando se me paro estaba sonando David Guetta Feat Akon - sexy Bitch
la gente gritando pasandoselo genial y BUMM se fue la musica
Rafa haber si me puedes ayudar
Los mp3 no estan corruptos ninguno todo lo tengo pasado por Platinum notes y tengo todas las filas analizadas
Creia que podria ser por el USB de mi Mac pro pero no es asi El domingo lo tenia en el USB izquierdo y me paso,crei que seria ese el problema y lo cambie al UBS derecho y tambien me paso ademas 2 veces
Mi maquina es
Mac Pro VERSION 10.5.8
Procesador 2,5 GHZ intel Core DUO
2 GB Ram
Disco duro 500 GB
GeForce 8600M GT 512 MB
Utilizo Version 1.9.1 Scratch LIVE
DJMuErTe 4:28 AM - 13 October, 2009
mario siento escuchar de el problema =(
pregunta la musica esta en un disco externo? y si es asi que modelo es?
eso me paso a mi bueno algo parecido y fue el disco externo que se caia :(
mariojazz 5:04 AM - 13 October, 2009
Gracias por contestar amigo
El disco duro que utilizo es interno
Y no sabes lo desagradable y nada profesional que es este problema
Rane, Support
RafaelM 6:08 PM - 13 October, 2009
Hay reportes que 1.9.1 ha causado que el Waveform se desaparesca. Trata de mover tu Audio Cache a mas de 15. A ver si esto te ayuda. Tambien puedes tratar de cerrar ScratchLIVE y cambirle el nomber al C:/Music/ScratchLIVE/History <-----folder. A ver si esto te ayuda.
mariojazz 6:58 PM - 13 October, 2009
Hola Rafa
Pero en esos reportes a ayudado lo que tu me acabas de decir? Se sabe las causas?
Como comprenderas manana tengo que poner musica otra vez en un Club y ademas importante seria una putada que me pasara otravez
mariojazz 6:59 PM - 13 October, 2009
Por cierto el audio buffer lo tengo a 5
Rane, Support
RafaelM 7:06 PM - 13 October, 2009
Le ha ayudado a algunos. No se sabe la cuasa todavia. Pero los reportes solo son con la version 1.9.1.

Entonces si quieres regresa a 1.8.3
mariojazz 7:35 PM - 13 October, 2009
Gracias por tu contestacion rafael,si usando ahora la version 1.8.3 no me va a pasar otra vez creo que hoy dormire mejor
Pero hay una cosa que no comprendo si eso pasa en la version 1.9.1 como se atreven a empezar con la 1.9.2 sin haber solucionado este grave problema con la 1.9.1
o es que con la version 1.9.2 estara solucionado?
Rane, Support
RafaelM 8:11 PM - 13 October, 2009
Serato tiene idea de que podria ser, entonces ellos hicieron unas BETAS de 1.9.2 con unos arreglos Y hasta este momento - nadie ha reportado que les ha pasado con el BETA.

El problema es que no le pasa a mucha gente - entonces es duro para saber que era lo que estaba pasando.
mariojazz 8:41 PM - 13 October, 2009
Quote:



El problema es que no le pasa a mucha gente - entonces es duro para saber que era lo que estaba pasando.


Si ese creo que es el problema,y la razon creo yo de que los tecnicos de Scratch LIVE no se muevan mas, ademas podria segurar que si fuera un fallo mas generalizado el problema estaria ahora resuelto
De todas formas me acuerdo que con la version 1.8.0 ya habia el problema ese del buffer ,pero por lo menos Scratch LIVE se congelaba pero la musica seguia. El problema que e tenido estos dias realmente a sido de lo peor
y lo malo es que la persona que te contrata le suda que si tu utilizas la version 1.9.1 Scratch LIVE con fallos,lo que quiere es que a mitad de la noche la musica no se pare
Realmente a sido bochornoso
espero que con la 1.8.3 no me pase manana
Leandro Castillo 11:56 PM - 13 October, 2009
siempre hay q tener un vinilo normal al mano po las dudas.

Si bien no soy un usuario residente ni hace mucho q tengo el scratch live, puedo afiermar q me funciona muy bien. Lo q le recomiendo a todo el mundo es hacer lo siguiente: intalar 2 sistemas operativos: uno para realizar las taeras normales, y otro para tocar. En el SO para tocar, unicamente instalar el scratch live y los drivers. Yo todavia no lo hice ya q esta por salir la ultima actualizacion del windows 7, pero al q utilice continuamente la notebook para tocar se lo recomiendo, es simplemente hacer una particion en el disco e instalar un segundo SO.
SuRdO 12:38 PM - 17 October, 2009
yo recomiendo mac osx.
djac 9:52 AM - 18 October, 2009
Oye q esta pasando con eso apenas hoy me paso y como tu dices es vergonsoso eso toda la gente te Mira con cara de q poca madre utilizo la misma mac q tu y estaba tocando con Los cdjs lo unico q me ayudo es q habia hecho muchos mixes y pues asi me la pase toda la noche nunca antes me habia pasado eso Pensaba q era el mixer q ya se habia jodido un Canal pero no fue asi por lo q veo ya a varios les a pasado ojala rane pronto pueda solucionar esto pues Los q estamosquedando mal con la gente y Los promotores somos nosotros Los Dj's
mariojazz 10:21 PM - 18 October, 2009
Quote:
Oye q esta pasando con eso apenas hoy me paso y como tu dices es vergonsoso eso toda la gente te Mira con cara de q poca madre utilizo la misma mac q tu y estaba tocando con Los cdjs lo unico q me ayudo es q habia hecho muchos mixes y pues asi me la pase toda la noche nunca antes me habia pasado eso Pensaba q era el mixer q ya se habia jodido un Canal pero no fue asi por lo q veo ya a varios les a pasado ojala rane pronto pueda solucionar esto pues Los q estamosquedando mal con la gente y Los promotores somos nosotros Los Dj's


Pues ya te digo,yo las pase super mal y la 1 vez pues eso pense que era problema tecnico de otra clase ,por lo que reaccione mas lento
Y el dueno de la disco me pego una mirada que no veas
sencillamente bochornoso
Por cierto descarta la 1.91 y utiliza 1.8.3 SuRdO yo utilizo mac osx
akrylik_skratch 7:10 AM - 19 October, 2009
les cuento q con la 1.9.1 a veces tengo la falla esa pero al principio, se desaparecen las ondas del setup, y si pongo el vinilo de serato a arrancar tira mucho usb dropout y se escucha todo entrecortado , SOLO PASA A VECES AL INICIO , luego lo cierro y lo vuelvo a abrir y anda perfecto MUYYYYYYYY RAROOO , esperemos sea solucioando en futuras versiones me parece que vuelvo a 1.8.3 jeejejejj salud!!!
djmarco 11:38 PM - 20 October, 2009
hola atodos yo tuve el mismo problema uso la version 1.8.3 com macbook pro 2.15 g 4 de ran y 320 de disco duro, estaba poniendo videos con mixemergency y derepente se fue el sonido,los relojes daban la vuelta pero el audio no entraba al mixer apage la macbook en 3 ocaciones para ver si se areclaba pero nada se me ocurio desconectar el projector y salir del mixemercency alli solucione mi problema y pude terminar la fiesta
djmadi79 2:13 AM - 21 October, 2009
entoces las mac no funciona?
ATMOZ 4:46 PM - 28 October, 2009
a mi me ha ocurrido varias ocasiones, en especial con la 1.83. y la 1.9.1, deducciones ante ello son la seleccion del trheshold , por lo general cuando lo usaba entre -36 y -48db ocurria eso, se eliminaba el waveform y los marcadores seguian girando, inclusive si se detenian los platos, bueno la salida mas rapida a esto es simplemente desconectar el usb y conectarlo nuevamente y todo regresa a la normalidad, al menos es lo q he podido lograr
utilizo
vaio
2g
cuore 2 duo 2.0
200 disco

espero ayude en algo
mariojazz 11:04 PM - 28 October, 2009
Esto es lo que me puso rafael en Help ingles
Por ahora no e tenido ningun problema

Recomiendo que le cambies el nomber a cada carpeta que dice ScratchLIVE Y ScratchLIVEbackup. Esto va hacer que el programa haga nuevas carpetas. Asegura despues que hagas esto que cuando habris el programa todo este vacio - sin crates Y musica. Despues hay que hacer un crate Y ponerle unas canciones adentro. Ahora hay que probar a ver si funciona mejor. Puede ser crates viejos Y corruptos causando el problema