Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MODO RELATIVO VS MODO ABSOLUTO.???

Nelson24k 2:19 PM - 1 October, 2009
Saludos a todos los usuarios de Serato,me gustarian su opiniones,Bueno en lo personal eh usado ultimamente el modo Rel. En Serato y Se Casi como si fuese Auto mix, bueno yo soy Novato en esto asi que me gustaria saber las opiniones de ustedes.
DvJ_Spider 5:28 PM - 1 October, 2009
pss la verda yo solo lo uso en REL. por q me da la oportunidad de usar cue points y todo lo demas sin ningun problema y creo q la mayoria aca lo usamos
Rasty Ojetman 2:55 PM - 2 October, 2009
pero para rebobinar el vinilo en modo relativo como lo haceis?
jr. Djcrazy 10:24 PM - 2 October, 2009
es simple con el ALT+ E,R ( LADO A) - ALT+D,F ( LADO B )
Rasty Ojetman 11:22 PM - 2 October, 2009
ostia inkreible, eso no lo conocia :)
Nelson24k 7:46 PM - 3 October, 2009
Saludos a todos, Bueno Yo solo estaba Usando el modo Abs. claro soy novato no sabia
pero fui por aca a un club en donde estan los mejores Djs de mi ciudad y ellos lo estaban haciendo en Mod.Rel. ??? lo Probe y si es bien exacto y para que la mescla salga bien Sincronizada.
SuRdO 2:27 PM - 4 October, 2009
Yo uso modo absoluto y nunca he tenido ningún problema. Está claro que para la gente que tira más de turntablist el modo a elegir es el relativo, y si hay gente que le salta algo las agujas tb es muy util el modo relativo.

Para usar cues y loops si que hay que usar el modo relativo.
LOQUITO 1:55 AM - 14 October, 2009
Si eres un dj k usa cds lo mejor es "relative" porque puedes tener accesso a la libreria musical mientras tocas tu toca discos como siempre lo harias. Pero si eres un dj k usa vinillos lo cecomenable es "relative" por que puedes usar los "cue points" y no necesariamente tines que usar los vinillos como lo haces como un cd...
SuRdO 6:15 AM - 16 October, 2009
relative en cds como que no^^ porque entonces los cues no te sirven para nada.