Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato + Windows 7

DJ BEELZEBU1 4:29 PM - 21 September, 2009
Colegas, en estos ultimos 2 meses he trabajado tocando con mi SSL3 y una beta de windows 7 de 64bit y funciona perfecto no he tenido problemas y les recomiendo que lo prueben es super estable aunque aun no sale la version final, esta esta agendada para ser lanzada el dia 22 de octubre, pero desde la pagina de microsoft pueden descargar una version de prueba de Windows 7 en lo personal, no soy un adicto al Win, mas bien utilizo software libres, de preferencia Ubuntu.
Maurice DJ 5:06 AM - 23 September, 2009
Q bien Ubuntu, son unos grandes, te manden el DVD con calcos a tu casa gratis. Por si alguno lo quiere lo piden aqui. shipit.ubuntu.com
DJ BEELZEBU1 1:04 PM - 23 September, 2009
Quote:
Q bien Ubuntu, son unos grandes, te manden el DVD con calcos a tu casa gratis. Por si alguno lo quiere lo piden aqui. shipit.ubuntu.com


Proximamente Ubuntu Karmic Koala para su descarga (Alpha 5)
aqui les dejo las mas recientes versiones y sus derivados.

cdimage.ubuntu.com (Ubuntu Desktop, Server, and Netbook Remix)
uec-images.ubuntu.com (Ubuntu Server for UEC and EC2)
cdimage.ubuntu.com (Ubuntu Desktop for ARM)
cdimage.ubuntu.com (Kubuntu Desktop and Netbook)
cdimage.ubuntu.com (Xubuntu)
cdimage.ubuntu.com (Mythbuntu)

Necesitamos mas apoyo, respaldo y soporte oficial para linux,
que no nos aten a un S.O. siendo que ahy mas alternativas de rendimiento y calidad y son GRATIS!!!

Saludos
djdannyd 4:24 PM - 23 September, 2009
Quote:
Colegas, en estos ultimos 2 meses he trabajado tocando con mi SSL3 y una beta de windows 7 de 64bit y funciona perfecto no he tenido problemas y les recomiendo que lo prueben es super estable aunque aun no sale la version final, esta esta agendada para ser lanzada el dia 22 de octubre, pero desde la pagina de microsoft pueden descargar una version de prueba de Windows 7 en lo personal, no soy un adicto al Win, mas bien utilizo software libres, de preferencia Ubuntu.


donde puedo bajar windows 7 beta?
DJ BEELZEBU1 5:16 PM - 23 September, 2009
Quote:
Quote:
Colegas, en estos ultimos 2 meses he trabajado tocando con mi SSL3 y una beta de windows 7 de 64bit y funciona perfecto no he tenido problemas y les recomiendo que lo prueben es super estable aunque aun no sale la version final, esta esta agendada para ser lanzada el dia 22 de octubre, pero desde la pagina de microsoft pueden descargar una version de prueba de Windows 7 en lo personal, no soy un adicto al Win, mas bien utilizo software libres, de preferencia Ubuntu.


donde puedo bajar windows 7 beta?


Dannyd, en la pagina oficial de microsoft o googlea, con lo siguiente " Windows 7 Beta"
y te aparecera un monton de lugares donde puedes bajar una version mas robusta y estable
lamentablemente en microsoft no esta la version de prueba, pero como te comente ahy un monton de Isos, dando vueltas por la Net.
asi que para no infringir derechos prefiero dejarte ese trabajo a ti

saludos.
djdannyd 5:19 PM - 23 September, 2009
Una vez instalada la version Beta, es posible usar de nuevo Vista o tendria de quitar Vista antes de usar "Windows 7" ?
DJ BEELZEBU1 5:35 PM - 23 September, 2009
es posible ademas puedes solo actualizar asi no pierdes nada de tu actual configuracion con vista, por cosas de rendimiento y performance te recomiendo enfaticamente el q utilizees el windows 7, ademas puedes intalar encima de otro S.O. quedando en la carpeta Windows.old todo lo relacionado a las cuentas usuarios, documentos etc.


espro te sirva y responda tus dudas.


saludos
djdannyd 5:50 PM - 23 September, 2009
Gracias, mucha ayuda de tu parte. Lo tratare pronto
DJ BEELZEBU1 6:01 PM - 23 September, 2009
por nada.

saludos