Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Con el mac no reproduce las canciones

whymarc 5:56 PM - 17 September, 2009
instalo el programa y todo parece correcto, visualizo en la pantalla las canciones q quiero reproducir y todo, pero cuando le doy al play no reproduce las canciones ni gira la rueda de la pantalla. En un principio creia q no me reconocia el interfaz, pero por ,o visto no debe ser xq en mac no hay q instalarlo, se instala automaticamente no???
Lo extraño es q lo pongo con el PC y si me funciona.
Si alguien es tan amable de guiarme y resolverme este problema le debere una, gracias!!!!!
Rane, Support
RafaelM 6:16 PM - 17 September, 2009
Has re-iniciado tu compu?

Trata de apagar la computadora completamente - despues hay que habrir la compu Y instalar la version 1.9.1 de nuevo. Esto te debe de ayudar. No?
whymarc 6:22 PM - 17 September, 2009
la he reiniciado, pero ni siquiera he instalado la version 1.9.1. He instalado la del cd original q es la 1.4 y ni por esas!!!
Rane, Support
RafaelM 6:31 PM - 17 September, 2009
Esa version es demaciado vieja. Por favor hay que bajar la nueva version.
whymarc 6:43 PM - 17 September, 2009
ok estoy deacuerdo q tengo q bajar la version nueva, pero el serato me lo han dejado para probarlo antes de comprarmelo. Aunq la version 1.4 se muy antigua debe funcionar igual, de hecho la he instalado en el pc y funciona perfectamente, en cambio, en el portatil mac es donde tengo el problema!!!
Rane, Support
RafaelM 9:49 PM - 17 September, 2009
"Aunq la version 1.4 se muy antigua debe funcionar igual"

NO.
Esa version nunca se a probado con las nueva versiones de el OS del MAC. Entonces no debe de funcionar igual. La nueva version si esta echa con las nuevas version del OS del MAC en mente - entonces instala version 1.9.1
DeLaRock 1:15 PM - 24 October, 2009
Hola Rafael, aprovecho este hilo para consultarte algo. A mí me pasaba lo mismo que whymarc, entonces instalé la version 1.9.1, reinicie el mac, y lo que me pasa ahora es que no reproduce correctamente. Es decir, llega señal a la mesa, pero no reproduce la música correctamente, se oye más lento y muy muy sucio...Lo curioso es que en interno si reproduce perfectamente.

Que puede ser?

Gracias de antemano.
Rane, Support
RafaelM 5:05 PM - 26 October, 2009
Puede ser los turntables o los CDJs que estas unsando. Has calibrado todo? Te salen circulos en el set-up cuandos jugas el CDJ o TT?
DeLaRock 8:08 PM - 26 October, 2009
Tema resuelto! Era un tema de setup.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
mariojazz 8:10 PM - 26 October, 2009
Si son las TT esta claro, el sistema de tus agujas esta sucio. Truco:quitas los sistemas y soplas un par de veces fuerte en el agujero donde pones el sistema de la aguja y luego lo mas probable es que los 4 puntos que te traen tus ortofon tambien estaran sucios
Truco:un escupo asi como te lo digo le pasas el dedo por los cuatro puntos y con tu camisa o camiseta lo secas
A mi me funciona