Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

A Serato se le acaba la exclusiva de sus interfaces.....

Ferran 12:15 PM - 17 September, 2009
DJMuErTe 1:46 PM - 17 September, 2009
Buuuuuuuuuuuuu........
Juguetes nuevos caros y sin sentido.
Ahi muchos debates acerca de estos supuestamente revolucionarios cdj's y la verdad
pra mi gusto se quedaron muy cortos!!!!
Al menos yo que ya pase a solo videos, estos cdjs no me sirven de nada!
El precio por las unidades es ridiculo y no tienen nada que no se alla hecho ya!
Bueno a lo mejor lo de LINK es nuevo pero de ahi en fuera?
Y mira que yo solo tengo pioneer equipo hehhe/.....
Al menos yo no quito my SSL para comprar estos juguetes.
Ferran 1:50 PM - 17 September, 2009
Hombre, decir que un Pioneer MK3 o este modelo es un juguete...me parece presuntuoso. Bendito juguete!!
Yo si le veo sentido, puedes llegar con un pendrive de 64 Gigas a pinchar y te ahorras cargar con el bulto, o puedes llevarte solo tu laptop y no tener que andar con cables e interfaces.
DJMuErTe 2:02 PM - 17 September, 2009
Ferran para usar estos players con serato necesitas tu sl1 ,3 o 57 =)
el players es nativo con ssl osea que no necesitas tu cd para usarlo con serato pero el interface lo sigues necesitando.
Ferran 2:05 PM - 17 September, 2009
En el video deja claro que los Pioneer llevan el interface incorporado, bueno, mejor dicho, una tarjeta de sonido compatible con Serato, Traktor, etc.
DJMuErTe 2:08 PM - 17 September, 2009
si pero no quiere decir que no necesitas tu interface!!!
si no imaginate todos los que compren los cdjs y bajen solo el software the serato, tendrian serato gratis? =) nooooooo way jose.... hehehe
se ve bien los cdjs pero 2100dls cada uno es demaciada plata!!
4200dls por el par!! wow!
Ferran 2:14 PM - 17 September, 2009
en el video no conectan el interface, conectan el Pioneer y el laptop directamente.
Y si, me imagino a Rane poniendo la descarga de su soft pagando.
2000 eur es caro para tí o para mí, pero no para los clubs más o menos decentes, se lo pueden permitir. Al menos en los que yo trabajo en BCN.
superlargo 3:04 PM - 17 September, 2009
Respira por favor, respira!!
pobrecita....que ya se ahoga de leer tanto
superlargo 3:04 PM - 17 September, 2009
....la "Dj"
Maurice DJ 7:19 PM - 17 September, 2009
wow... estan increibles.
JaviCaray 6:07 PM - 18 September, 2009
En donde pinchas Ferran, si no te importa la pregunta?
JaviCaray 6:17 PM - 18 September, 2009
por cierto, viendo el vídeo creo que los pioneer no necesitan el interface, y leyendo por aqui en el foro dicen que no hay soporte nativo midi para los denon dns-5500, os habrán untando bien los de pioneer... lo de el software de rane de pago que nos lo aclare alguien de la casa, que para eso están, si no hay algún apalabrao entre las 2 compañías yo lo hacia de pago...
Ferran 6:35 PM - 18 September, 2009
Unos días en CDLC, otros en Hotel OMM, otros en SOLO, otros en SOHO.
Ahora mismo en estos 4. Eres de BCN?
DjWoody 6:41 PM - 18 September, 2009
Pioneer ya dijo ke fue un error de ellos. SI ocupas el interface de Serato. PERO, no la ocupas para TRAKTOR o VIRTUAL DJ.
J-Unation 7:44 PM - 18 September, 2009
A ver si toy leyendo por aquí post de Ferran el que hace las canciones con Tikaro y J. Louis....no creo pero vamos...."todo" puede ser en esta vida.
Ferran 7:46 PM - 18 September, 2009
Ja,ja,ja, noooo...pero son deejays del Grupo Matinee, los conzco.
Ferran es un nombre má so menos popular en Catalunya.
JaviCaray 11:52 PM - 18 September, 2009
Quote:
A ver si toy leyendo por aquí post de Ferran el que hace las canciones con Tikaro y J. Louis....no creo pero vamos...."todo" puede ser en esta vida.


por eso lo decía, jejejeje, no no soy de barna, soy de ciudad real, un saludo desde aqui!
SuRdO 2:02 PM - 20 September, 2009
2 cdj900 == 2600 leuros
2 cdj2000 == 3700 leuros


2 technics + 1 serato + 1 macbook == 2600 leuros
2 technics + 1 serato + 1 macbook pro == 3200 leuros


Con la diferencia que es más complicado en cuanto a tecnica pinchar en platos, por lo menos a mi si, con lo cual cuando piyo un cdj por banda voy sobradíiiiiiisimoo!!
Ferran 2:22 PM - 20 September, 2009
Bueno, en donde compramos habituamente nosotros (Barcelona) lo tienen algo más barato.
www.sonomarket.es


Pero hasta diciembre nada....