Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Plug ins de Video Sl Compra Online vs Compra tienda fisica

MARCO DETROIT 1:18 PM - 16 September, 2009
buen dia ustedes tienen en la pagina de Rane una series de plug ins, como la que necesito que es la de Video Sl.
mi 1era pregunta es la siguiente: si compro mi box de video sl en una tienda esta viene con la version mas actualizada? en dado caso si trato de actualizarla via online debo pagar algo adicional?

mi 2da pregunta es la siguiente: esos plug ins que en la pagina oficial de rane venden son para el serato? que hacen?? porque no hay algo en español que nos ayuden a instruirnos mas? y si lo hay dejenme un links para poder entender que me sirve y que no?
exactamente el el texto "Serato.com online store Pricelist"

ProductPrice (USD)Video-SL [box or download only] *199.00

Pitch 'n Time FE [download only]399.00

Pitch 'n Time LE [box or download]399.00

Pitch 'n Time LE - iLok included [box only]439.00

Pitch 'n Time LE - extra license [download only]
Note: Only available to current Pitch 'n Time LE owners.
Please email sales@serato.com with your serial number and iLok user ID. 299.00

Pitch 'n Time LE - crossgrade [download only]
Note: Only available to current Pitch 'n Time Pro owners (version 2.2 up).
By doing this you will be replacing your Pitch 'n Time Pro license with a
Pitch 'n Time LE license and will not be able to switch back to

Pitch 'n Time Pro at a later date.
Please email sales@serato.com with your serial number and iLok user ID. 99.00

Pitch 'n Time LE - discount [download only]
Note: Only available to current Pitch 'n Time Pro owners (version 2.2 up).
Please email sales@serato.com with your serial number and iLok user ID. 199.00

Pitch 'n Time Pro [box or download]799.00

Pitch 'n Time Pro - upgrade [download only]
Note: Only available to owners of Pitch 'n Time 1.0 - 2.1.
Please email sales@serato.com with your serial number and iLok user ID. 99.00

Pitch 'n Time Pro - extra license [download only]
Note: Only available to current Pitch 'n Time Pro owners (version 2.2 up).
Please email sales@serato.com with your serial number and iLok user ID. 599.00

Rane Series Dynamics [box or download]499.00

Rane Series Equalizers [box or download]499.00

iLok USB Smart Key [box only]39.00
DJMuErTe 7:38 PM - 16 September, 2009
Ok Marco primero que nada, bienvenido al foro =)
Pregunta: tu tienes scratch live?
si no lo tienes deja te comento que para poder utilizar el plugin de video (que es la que te interesa segun comentas) necesitas primero comprar ya sea la SSL-1 SSL-3 o la mixer de Rane ttm57, cuando comprar el serato automaicamente tienes derecho a las nuevas versiones GRATIS!.
Luego de comprar el ssl1 o3 etc etc puedes mandar pedir el vsl plugin o mas facil comprarlo desde la pagina de Serato =)
Pitch N Time es un programa muy muy aparte de Serato Scratch live y Video Serato Live
asi que no te preocupes.
A menos que estes en produccion de musica =)
Rasty Ojetman 10:53 PM - 16 September, 2009
hay alguna forma de conseguir video del serato? o solo es pagando? no lo ivan a poner gratuito?
DJMuErTe 12:18 AM - 17 September, 2009
solo pagando
MARCO DETROIT 2:54 AM - 17 September, 2009
gracias dj muerte, si tengo el serato el sl3, ya tuve el el sl, cuando ni siquiera decia en la interface sl1, ahora que tocas el tema del rane 57, me han dicho que la interface sl3 suena mucho mejor que la interface interna del 57, si sabes de esto quiesiera saber tu opinion. ahora yo queria usar el sl3 con el plug ins de video y usarlo con un djm.800 pioneer, vi un video que con un cable midi-usb se puede hacer el trabajo de videos. es que es ya tengo el mixer, y la interface, pues no quisiera seguir reuniendo para comprarme un 57 y mas si dicen que no tiene la misma calidad de salidad que la sl3.... si me puedes escribir mas sobre los otros plug ins? estoy comenzando a instruirme en lo de la produccion musical, pues seria interesante para que son utilizados estos plug ins y en que sotware especificamente.
gracias. y espero que el foro siga ayudando a mas gente, si dejamos los tabu y los trucos en evidencia, seremos mas lo que se nos quite la insertidumbre entre el serato y el tracktor pro... que si tracktor saca plug ins de video mas todo lo que ya ofrece... amigos creo que muchos de nosotros vamos a llenar a ebay amazon mercado libre de seratos a buenos precios... jejeje aunque sea el equipo "MAS ESTABLE" i love serato... pero muchos tabu. siento que la informacion en español no llega.... y esta demas decir que leer la cantidad de discucciones en el foro seria infinito y mas cuando uno vive de esto y solo tienes tiempo para nvestigar musica comprar trabajar y dormir... saludos a todos
DJMuErTe 3:53 AM - 17 September, 2009
Mira marco la informacion en espanol no llega por que primero que nada serato aunque es un producto internacional, es una compania pequena, asi que no creo que tengan los recursos necesarios para poder tener informacion en todos los idiomas.
aqui en el foro con mucho gusto te seguiremos ayudando eso tenlo por seguro.
referente al tema o pregunta que haces:
el sl3 es digital tiene muy buen sonido y si ya tienes la pioneer 800 no necesitas para nada la ttm57 =) solo compras el cable de M-audio (se llama m-audio uno) vale 25dls en guitarcenter y listo a trabajar =) controlas con la mezcladora el crossfader y demas cosas sin ningun problema.
Referente a traktor la verdad en mi opinion, no importa lo que saquen no creo que los que verdaderamente trabajamos con ssl vamos a voltear a ver a traktor, yo en lo personal ni con video ni con nada me cambio, alo mejor es capricho pero estoy muy contento con ssl para mi que nunca tuve problemas con ssl cuando tocaba audio era lo maximo, ahora con video tuve unos cuantos percanses pero nada que no me pudieran ayudar aqui y solucionarlo =)
asi que no tengan esperanzas en ver ebay con miles de post de serato hehehe..
cualquier otra duda con confianza has tu post y veremos la manera en ayudarte.
saludos.
DJMuErTe 3:57 AM - 17 September, 2009
O pitch n time hmmm rafael nos podria decir si todavia siguen haciendo ese software en serato la verdad que no se, servia para cambiar el pitch y el tempo de canciones sin alterar el key, bueno algo asi no estoy seguro pero parece que ya no lo hacen.
Rasty Ojetman 3:08 PM - 17 September, 2009
perdonadme, como se conecta dicha tarjeta (m-audio uno)? con el serato y la mesa? y otra pregunta...sirve cualquier mesa? :)