Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

DONDE PUEDO COMPRAR VIDEOS

djtra 5:05 AM - 14 September, 2009
HOLA A TODOS QUISIERA SABER DE ALGUNAS PAJINAS DE VIDEOS PARA COMPRAR MAS QUENADA EN ESPAÑOL OLVIDENCE DE PROMO ONLY MAS QUENADA YO OCUPO VIDEOS EN ESPAÑOL Y DE REGETON Y ELECTRONICOS Y POS TENGO VIDEOS PARA COMPARTIR
DJMuErTe 2:24 PM - 14 September, 2009
utilizar mayusculas en todo el post es falta de respeto en este foro =) por favor djtra.
respecto a tu pregunta:
no es un secreto el que todos los que tocamos videos (en espanol) tenemos el mismo problema, no ahi ningun sitio que se dedique a sacar videos en espanol esclusivamente, latinblast hasta el momento se a quedado muy corto con el material que saca, el sitio se actualiza muy de vez en cuando, claro que por el precio que cobran a lo mejor nadie se puede quejar, pero en lo personal no me a gustado del todo.
djalberto 10:58 PM - 15 September, 2009
amigo dj tra su vida ya va a cambiar, hay una pagina que es www.8thwondercdpool.com ahi encontraras videos y musica por 10dlls al mes, aunke usted, no lo crea......espero y te sirva y si quieres en espanol yo te puedo cambiar tengo buenas versiones y remixes de calidad mi correo es www.amc1171 HASTA LA VISTA.......BABY...JEJE
Maurice DJ 7:27 PM - 17 September, 2009
Compren una capturadora de video y haganla ustedes.
MARIUS712 10:22 AM - 23 September, 2009
intercambio videos......[LINK REMOVED]..........
Rane, Support
RafaelM 4:50 PM - 23 September, 2009
MARIUS712: Porfavor no uses nuestro foro para promocionar formas ilegales de obtener Musica/Videos Y Programas. Gracias.