Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pasar de Pc a Mac

BIG BUD 9:23 PM - 11 September, 2009
Hola a todos,
Ya tengo un Mac en mis manos, y bajadado la version de scratch live 1.9.1.
Queria saber si hay alguna manera de poder pasar toda mi musica al Mac conservando todas mis marcas y musica.
O bien debere volver a volcarlo todo de nuevo.

Gracias de antemano
Chilote 10:26 PM - 11 September, 2009
solo pasa tus archivos a el disco duro de tu flamante mac y listo, queda todo en los idtags de los mp3, no hay problema.
saludos
BIG BUD 11:41 PM - 11 September, 2009
Haber, haber... el backup dices???
A parte de la musica, una cosilla si yo muevo de carpetas la musica que tengo volcada en scratch live, se puede reproducir??
Es que alguna vez, cuando he querido reproducir alguna cancion en scratch live me aperecia como si no estuviera, es decir vuelcas pero no la puede reproducir como si no estuviera, no se si me explico,
Gracias!
DJMuErTe 11:47 PM - 11 September, 2009
mira bien facil, chilote tiene razon pero se le olvido lo mas importante =)
primero que nada el cambio funciona si en windows utilizabas itunes para organizar, si utilizas a ssl para organizar entonces debistes de haber tenido el folder en el root de el disco duro (ejemplo c:\Musica) cuando cambias la musica a Mac creas un folder en el disco qu diga Musica luego pasas todas las canciones ahi y luego instalas el programa de scratchlive en la mac, si el programa ya lo instalastes entonces vas a el folder de serato en windows y copeas los contenidos de los folders Scratchlive y Scratchlive_backup
y listo. =) espero todo este bien.
BIG BUD 12:49 AM - 12 September, 2009
Ok probare haber si tengo suerte. Igualmente con Pc trbajo con vista y con el mac con leopard, no se si eso afectara.
Otra cosa, que habia escrito arriba, si cambias una cancion de carpeta o sea de ruta, es normal que luego scratch no la detecte?¿

Gracias
DJMuErTe 12:52 AM - 12 September, 2009
si claro de antemano es logico que no la detecte =)
ahi una solucion muy sencilla, una es abrir serato y hacer drag and drop de el folder a donde movistes la cancion =)
BIG BUD 1:11 AM - 12 September, 2009
drag and drop? no entiendo, puedes explicarme.
DJMuErTe 1:54 AM - 12 September, 2009
abres explorador o finder en mac abres ssl drag and drop quiere decir oprimir el archivo o folder y moverlo de ese programa al otro