Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mi Primer Video Mix

DvJ_Spider 2:21 AM - 2 September, 2009
q opinan jente d este nuevo mix q ise se les agradecen los comentarios

www.megavideo.com
DJMuErTe 4:13 AM - 2 September, 2009
ok veamos =)
Es interesante ver videos mezclados ....... luego dejo mi comentario.!
Maurice DJ 8:02 PM - 2 September, 2009
Q divertidoooo dioss!! quiero comprarme mi primer ttm, acepto donaciones! jejeje ... bien ahi con los bodytricks jeje !!
DJMuErTe 12:33 AM - 3 September, 2009
sin quitar merito dejo mi critica despues de ver el video completo, quiero dejar claro que esta critica es constructiva 100%.
Primero que nada el bpm qu es cojes para hacer el set es demaciado rapido para las canciones despues de Sean Paul!!!
Acepto todos los intros ya que quiers proteger el contenido del mix pero digo no se ta hace demaciado? en fin siguamos discutendo el video (mix)
Sean paul mix con floor burning kingston, los samples de 911 no estan en key o sintonia de sean paul so fine, luego mezclas las canciones enmedio de y tienes que usar echo para esconder la mezcla ya que fire burning esta en un nivel mas alto!!!
(aparte de que fire burning suena como si estuviera en esteroides ehehhe super rapido)
entra calle 8 y lo mismo super rapido se escucha no tiene esencia........
calle ocho corta son los medios y el bajo arriba entra i got a feeling (black eyed peas) con un bpm no tan mal pero se sigue escuchando un poco fuera de lo normal!!!
El mix no esta tan mal solo es la manera de poner las canciones, a lo mejor hubiera escojido las miamas pero al reves :)
Sigue adelante!!!
DvJ_Spider 12:01 AM - 4 September, 2009
mae mis respetos por fin alguien se atreve a decirme lo malo del mix yo lo sospechaba pero queria q alguien lo dijera jejejejeje asi se asen mejor y con respeto a los keys pues mae recuerda q apenas la semana pasada tu mismo fuistes el q me esplico como aserlo lo malo es q el video lo avia echo ya ase un mes atras y con respeto a lo d velocidades mmmmm pues si tienes toda la rason la mayotia d las caciones creo q tenian como minimo un 7% + en el pitch control se me paso la mano solo pensaba en mesclar esas canciones olvidandome d los mas importante pero vamos jente sigan opinando y asiendo criticas para asi mejorar y creo q todos deberiamos aser lo mismo ya q asi es como un examen donde todos nos evaluamos para asi llegar aser mejor cada dia

respetos a todos los Dj's
DJMuErTe 3:59 AM - 4 September, 2009
=) Spider tu sigue adelante, que bueno que tomas la critica positiva de buena manera, este fin de semana voy a grabar una mini session en el club haber que tal queda para ponerla aqui en el foro haber que les parece.. =)
Me la he pasado pasando mis dvds a mp4 y vaya que si es trabajo!! hehehe...
pero aunque me falta muchisimo ahi la llevo.
Un detalle mas respecto a tu mix: intenta utilizar un poco mas el eq (equalizador) de tu mixer, veras que se escuchan mucho mejor las transiciones.
dj luis xv 8:41 PM - 14 October, 2009
buen video amigo colega quisiera pedirte unarespuesta yo tengo mi sl3 compre el plugin para video pero quisiera saber como puedo grabar mis sesiones de video en mi sl3
CrowdCTRL 5:51 PM - 15 October, 2009
En cuanto al video mix

Quote:
sin quitar merito dejo mi critica despues de ver el video completo, quiero dejar claro que esta critica es constructiva 100%.
Primero que nada el bpm qu es cojes para hacer el set es demaciado rapido para las canciones despues de Sean Paul!!!
Acepto todos los intros ya que quiers proteger el contenido del mix pero digo no se ta hace demaciado? en fin siguamos discutendo el video (mix)
Sean paul mix con floor burning kingston, los samples de 911 no estan en key o sintonia de sean paul so fine, luego mezclas las canciones enmedio de y tienes que usar echo para esconder la mezcla ya que fire burning esta en un nivel mas alto!!!
(aparte de que fire burning suena como si estuviera en esteroides ehehhe super rapido)
entra calle 8 y lo mismo super rapido se escucha no tiene esencia........
calle ocho corta son los medios y el bajo arriba entra i got a feeling (black eyed peas) con un bpm no tan mal pero se sigue escuchando un poco fuera de lo normal!!!
El mix no esta tan mal solo es la manera de poner las canciones, a lo mejor hubiera escojido las miamas pero al reves :)
Sigue adelante!!!

Estoy de acuerdo con DJMuerte 100%. Tambien ten cuidado con los efectos...cuando se usan bien y en moderacion son muy efectivos pero en mi opinion los abusastes demasiado en este mix...solamente debieras usar los scratches y los efectos para 'darle ese toque extra' al mix y no para hacerlos a cada minuto durante tu set

Como te han dicho anteriormente sigue pa' lante y pa' tras ni pa' cojer impulso!! lol
DvJ_Spider 1:39 AM - 17 October, 2009
tuanis mi jente segire asiendo eso es q desde q me ensenaron a sido solo para scratchs pero creoq tienen rason mucho scratch casa a la jente
dj richard 1 5:55 PM - 19 November, 2009
saludos compatriota bueno creo que para ser el primer video vas bien , en cuanto a la velocidad de las canciones , yo te entiendo ya que en costa rica la musica se usa asi de rapido nunca lo entendi pero es parte de nuestra cultura tal vez mala pero asi nos acostumbramos segui adelante
Chilote 7:04 PM - 19 November, 2009
Sino fuera asi no existiria el Reggaeton jajajaja

saludos