Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato line y serato Phono al mismo tiempo

Paul Static 11:47 PM - 25 August, 2009
Imaginen lo siguiente:

Estamos en plena fiesta en el club y en ese momento el Dj esta utlizando su equipo setiado para usarlo digital osea en LINE. el nuevo dj q continua desea usar sus tornas y de manera normal osea con cds directos..no con mp3 desde la PC.

Al estar conectados 2 tornas en LINE en el serato..yo puedo agregarle otras dos conectadas a PHONO verdad? es para hacer el cambio de CDJS pero sin que el sonido pare!!

Gracias.
slds
Paul Static 11:49 PM - 25 August, 2009
Debo agregar perdon..el hardware es el SL1.
:-)
DJMuErTe 11:53 PM - 25 August, 2009
que mejor que usar sl3 :) lol....
la verdad que si se puede hacer facilmente con una mezcladora de 4 canales :) y digo SUPER facilmente..... por que los aparatos de el estarian conectados ala mezcladora directamente asi que no ahi ningun problema.
Paul Static 12:05 AM - 26 August, 2009
ok..pero digamos q la mezcladora es de dos canales..y esta sonado el lado A... tons yo conecto el otro torna a la linea PHONO y cuando voy a cambiar ya voy a poder hacer la mezcla con un cd real sin q pare la musica..es correcto?
nouss 11:59 AM - 26 August, 2009
bueno en primer lugar intenten explicarse mas detalladamente y sin mezclar conceptos.
en segundo lugar si se puede hacer lo que quieres. intentare reconstruir tu ejemplo, el dj usa 2 reproductores cdj conectados a SL1 y el siguiente dj quiere usar otros reproductores cdj diferentes. pues el cambio seria tan facil como desconectas el cdj q no esta sonando del serato y conectas el nuevo y antes de meter un tema y que suene recalibras la grafica verde circular para que todo este bien.
si lo que quieres es poner un tornamesa, plato para que nos entendamos todos, en un phono es algo mas lioso pero se puede hacer siempre que el primer tema q uses con el plato sea de vinilo real, ya que SL1 no puede manejar line y phono al mismo tiempo (SL3 si puede). si el anterior dj esta usando cdj con time code no estara usando la entrada phono del mixer asi que conectas el plato a un phono. y pones el vinilo real cuando quites el tema q sonaba en el cdj (mediante serato) desconectas los cdj de serato y conectas todo de serato menos el plato que esta sonando y pones serato en phono. calibras todo y ya puedes meter el siguiente tema con serato o con vinilo normal, lo que prefieras, y cuando termine de sonar el tema q pusiste en el plato normal conectas este plato a serato, calibras..., y listo ya tienes todo el sistema funcionando en phono.
si lo que querias era dejar de usar serato y que no pare la musica, cambiando el dj de reproductores pues desconectas del mixer el canal que no este sonando y conectas el nuevo aparato y serato seguira sonando perfectamente y no habra corte de sonido. hecha la primera mezcla y terminado el tema que aun sonaba por serato pues desconectas totalmente serato del mixer y conectas el aparato que te faltaba.
Espero que tu pregunta fuese en ese sentido.
Salu2
Paul Static 9:18 PM - 26 August, 2009
perfectamente bien aclarada la duda, muchas gracias