Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Fallo en botones B1 y Kill Low ( TTm 57-SL)

Zepo 6:15 PM - 21 August, 2009
Hola a todos, desde que adquirí mi ttm 57, los botones b1 y los 2 de matar los graves necesitan una presión especial o presionarlos de alguna manera en especial para que funcionen, me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar esto, porque conozco a varias personas que tienen este problema y si lo cubre la garantía de la mesa.

Aprovechando el hilo, me gustaría saber un sitio en España para poder mandar a arreglar la mesa, porque la compre en Alemania (Thomann) pero según me dijeron la garantía es internacional.

Gracias!
Chilote 9:28 PM - 21 August, 2009
Eso pasa solamente porque les entra polvo. No es nada grave solo tienes que comprar un limpia contactos seco y limpiarlos tu mismo. Estoy buscando el enlace wikipedia para pasartelo ahi sale todo bien especificado
Zepo 12:23 PM - 22 August, 2009
Muchas gracias, espero impaciente, entonces la duda ahora es saber por donde lo aplico, porque la parte de arriba de la mesa no tiene tapa!
Chilote 3:42 AM - 24 August, 2009
si tiene 2 tapas sacas la primera en donde esta el crossfader y bajo esa tapa hay otra que es la otra mitad del mixer. Sino quieres hacer nada asi, solo debes aplicar el limpia contacto desde arriba de los botonew el liquido igual escurre hacia los contactos internos y ahi solo tienes que pulsarlos varias veces.

saludos
Chilote 4:21 AM - 24 August, 2009