Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

sacar la musica y dejar la voz

dj makanu 1:53 AM - 17 August, 2009
hola soy elias de south jersey quisiera saber si alguien me puede decir si existe alguna forma de sacarle el sonido y dejar la voz o alreves , gracias
DJMuErTe 8:32 AM - 17 August, 2009
Facil:
Primero busca Google Audacity (bajalo e instalalo)
Segundo: Busca en youtube.com como hacer lo que quieres
=)
Chilote 10:07 PM - 17 August, 2009
es de alguna forma bastante facil si es que tienes el instrumental de la canción que necesitas dejar como acapella. Pero necesariamente tienes que tener un editor de audio.

Parece que el cool edit ahora es gratis ese te puede servir si utilizas windows.
DJ YORDY 1:34 AM - 24 August, 2009
mira corte que es imposible, ya que de la unica forma que se me ocurre para eliminar algo es en un editor de audio abrir el track y hacer una copia de uno de los canales.
Despues abri un proyecto nuevo y pegas esa copia y le hace una inversion de fase.
Al terminar volve al tema original (stereo) y lo transforma en mono.
Anda de nuevo al archivito que le invertiste la fase y copialo d enuevo.
Ahora anda al archivo original que transformaste en mono y hace un special paste (para pegar el archivo con la fase invertida sobre el archivo mono)
Y por arte de magia te va a quedar el track sin voz, sin Bajo, sin bombo y cualquier cosa que se encuentre bien en el centro.
En realidad esta tecnica no sirve para nada ya que solo funcionaba "mas o menos decente" con los temas viejos qu eno tenian delay y reberv en estero sobre las voces.
Esta tecnica es lo que usan los equipos hogareños para hacer karaoke, peor en los temas de hoy olvidate.
DJ YORDY 1:37 AM - 24 August, 2009
sobre loq ue dice chilote debe ser algo similar, invertirla la fase al instrumental y pegarla sobre el tema original (con voz), lo que va a ser esto es eliminar lo que es igual en los 2 tracks, pero lo dudo jamas lo probe porqu eno se que pasaraia con las frecuencias de la voz que interactuan con parte de la pista.
Chilote 3:38 AM - 24 August, 2009
yo lo hice cuando usaba windows y si funcionaba.
dj makanu 7:45 PM - 31 August, 2009
gracias no he intentado nada pero ya mismo empieso thanks
dj makanu 11:07 PM - 15 September, 2009
que es cool edit