Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No se ven los videoclips en video sl

Dj Masti 6:46 PM - 7 August, 2009
Buenas, he instalado el scratchlive 1.9.1 y ahora no se me ven los videoclips se kedan todas las pantallas en negro, antes funcionaba perfectamente y ahora no hay manera. va el audio y todo parece k esta correcto. ha tengo la ttm 57sl
DJ Stuart (AR) 6:56 PM - 7 August, 2009
Tenes instalada la ultima version de Video Sl?
Rane, Support
RafaelM 7:07 PM - 7 August, 2009
Tambien, has movido el Video buffer a 2gb?
Dj Masti 8:44 PM - 8 August, 2009
E movido el buffer a 2 gb y siguen sin verse se kedan todas las pantallas en negro, y siempre me ha funcionado, compre el mac book pro de los nuevos le instale la ultima version de serato y de video sl y no hay maneraa !! toy desesperado
Chilote 9:29 PM - 8 August, 2009
como martha sanchez
DJMuErTe 9:34 PM - 8 August, 2009
Masti si regresas a la version 1.9.0 todo funciona bien?
DJ Stuart (AR) 11:22 PM - 10 August, 2009
Quote:
como martha sanchez

LULZ
Dj Masti 8:25 PM - 14 August, 2009
ese ordenador es nuevo y le instale directamente la 1.9.1. los videos k tngo siempre an funcionado
Rane, Support
RafaelM 4:53 PM - 17 August, 2009
Estos videos son formato MOV?
DJ BEELZEBU1 9:03 PM - 31 August, 2009
Me pasa algo similar
no sale nada solo el logo DEMO
snifff y quiero probar la experiencia de scratchar un videoooo a ver si compro el plugin

saludos
Rane, Support
RafaelM 4:09 PM - 1 September, 2009
Que formato son los videos que estas usando? Tienes los Video Faders para arriba en las tres pantallitas? Cuales son las specificaciones de tu comp.
DJ BEELZEBU1 4:20 PM - 1 September, 2009
los formatos mov.mpge,avi

mi laptop
dell 1420 C2D 2.00 GHZ
4 RAM
160 HDD
WINDOWS 7
UBUNTU
Y PROBANDO OSX FOR INTEL (IDENEB)

SALUDOS
Rane, Support
RafaelM 4:51 PM - 1 September, 2009
Problemas:
-los formatos mov.mpge,avi
-WINDOWS 7

No estamos soportando Windows 7 a este momento.

Tambien los formatos de los videos deben de ser MP4
DJ BEELZEBU1 5:19 PM - 1 September, 2009
perfecto muchass gracias.

probare transformando los videos y les comento a ver q tal

al menos por funcionamiento no he tenido ningun problema con win7
al contrario es exelente se me habia olvidado agregar que es windows 7 de 64 bit.

saludos
carvajal contreras 2:41 PM - 18 December, 2009
Rafael.
Mi consulta, en catalogo dice que los Video Sl soporta Videos en formato avi, mpg, mpeg, dado a que ami solo me permite cargar los formatos mp4, m4a, que tendria que hacer, dado a la mayoria de mis videos son mpg, vob y unos poco avi, mkv, que tendria que hacer transformarlos o descargar algun tipo de codecs, por fa.

Nota: con los formatos Mp4 , m4a funciona perfectamente.

Saludos.
Paolo Carvajal.
Rane, Support
RafaelM 4:51 PM - 18 December, 2009
Te respondi en tu email Paolo.

Los otros formatos causan problemas de stabilidad. Es mejor usar el formato MP4. Se pueden convertir con el programa de Handbrake. Despues que hagas eso - todo debe de funcionar bien.
carvajal contreras 8:15 PM - 8 April, 2013
Hola Rafael.

Me podrias ayuda lo que pasa es que ahora me compre la pioneer DDJ-SX, en la que tambien compre la serie del Plugin me la enviaron por mail, la instale en el programa, resulta que cuando abro el plugin solo me arroja en error y despuez me queda la pestaña en negro y no se ve ningun video, todos los video que tengo son en mp4, me podrias ayudar con la configuracion, por fa
trabajo con windoms 7 por el momento, mas adelante trabaje con mac.
Rane, Support
RafaelM 6:20 PM - 9 April, 2013
carvajal contreras: Nosotros aqui en Rane solo trabajamos con el programa de Scratch Live. Ahora tu estas corriendo Serato DJ Y Serato se encarga de eso.

Mandale un email a Support@Serato.com Y ellos te pueden ayudar con eso.