Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO DE SERATO ITCH CON VESTAX VCI-300

Dj Ega 3:23 AM - 4 August, 2009
HOLA SOY USUARIO DE SERATO SCRATCH LIVE HACE 2 AÑOS Y HACE 3 MESES DE SERATO ITCH Y TENGO LA ULTIMA VERSION INSTALADA TAMBIEN. LO QUE PASA ES QUE AHORA CON ESTA ACTUALIZACION DE SERATO ITCH SE ARREGLO EL PROBLEMA DE CALIDAD DE LOS SCRATCH Y DE EL FRENO (BRAKE) DE LA VCI-300 QUE ES LA MAKINA QUE TENGO. PERO AUN NO SE ARREGLA EL PROBLEMA DEL "KEY DJ" O "KEY LOOK" DEL SERATO ITCH QUE DE MUY MALA CALIDAD POR QUE CUANDO SE ACTIVA Y SE SUBE EL RANGO DEL PITCH, LA CANCION SE ESCUCHA CON PEQUEÑAS MORDEDURAS COMO QUE FUERA EL KEY DJ DE UNA ANTIGUA DENON 2500, LO QUE NO PASA PARA NADA CON SERATO SCRATCH LIVE. NO SE SI ES POR QUE SE ESTIRA O ENCOJE EL GRAFICO DE EL AUDIO O DEPENDE EL RANGO DE PITCH LO CUAL ES MALO CREO YO, POR QUE EN SCRATCH LIVE NO PASA ESO, ADEMAS QUE SI UNO SUBE LA VELOCIDAD NO DEBIERA CAMBIAR EL GRAFICO TAN SOLO CORRER MAS RAPIDO O MAS LENTO, Y SOY AMANTE DE SERATO COMO DJ, PARA MI ES EL MEJOR SOFTWARE PARA DJS DEL MUNDO Y NO QUIERO CAMBIARME A TRAKTOR SCRATCH PRO QUE SACO UN PARCHE PARA TRABAJAR CON LA VESTAX VCI-300 Y NO PRESENTA ESE PEQUEÑO GRAN PROBLEMA...ES SIMPLEMENTE QUE ENCUENTRO QUE UN SOFTWARE DE LA CALIDAD DE SERATO NO PUEDE TENER ESTOS GRANDES ERRORES COMO EL KEY DJ DEL PITCH O POR QUE EL GRAFICO SE ESTIRA CUANDO UNO AUMENTA O DISMINUYE LA VELOCIDAD, CUANDO DEBERIA ANDAR MAS RAPIDO O MAS LENTO SEGUN LA VELOCIDAD QUE ES LO OBIAMENTE CORRECTO Y QUE CUANDO UNO CAMBIO EL RANGO DE PITCH DE 6 A 12 O 24 ETC... Y EL CANAL DEL PITCH ESTA EN EL CENTRO LA VELOCIDAD CAMBIA Y ESTO NO DEVERIA PASAR DE ESTA FORMA, EN SI DEBERIA SIEMPRE QUEDAR EN CERO COMO CUALQUIER MAKINA QUE USA PITCH EN VARIOS RANGOS AJUSTABLES Y AUMENTAR EL RANGO DE VELOCIDAD SOLO CUANDO UNO MANUPULA EN LOS EXTREMOS(+ O -) AL FINAL EL CANAL DE VELOCIDAD...ME EXPLICO SI UN TEMA O CANCION TIENE 120 BPM EN EL SERATO UNO LO COLOCA AL PLATO VIRTUAL LA CANCION Y MARCA LOS 120BPM EN EL CENTRO DEL CANAL DEL PITCH CON EL RANGO DE +6 ..... Y SI UNO A ESE MISMO TEMA DEL PLATO VIRTUAL ESTANDO EN +6 LE SUBE EL RANGO A +12 DESDE EL PITCH SHIFT EL TEMA ESTANDO EL CANAL DEL PITCH EN EL CENTRO AUN NO MANITIENE LOS 120BPM AL CONTRARIO SE DISPARA DEJANDO EL TEMA SONANDO MUY RAPIDO Y MARCA LOS 120 BMP CUANDO UNO CORRE EL CANAL DEL PITCH HASTE EL FINAL (-6...O MENOS -12 EN ESTE CASO) LO CUAL EN EL CENTRO DEBERIA MANTER LOS 120 BPM Y Y DAR EL AUMENTO EN LOS EXTRMOS DEL CANAL DEL PITCH....AY AUMENTAR EL RANGO QUE UNO CAMBIA DESDE EL PITCH SHIFT ....GRACIAS OJALA ME RESPONDAN Y NO HAGAN OIDOS SORDOS A ESTOS PROBLEMAS QUE A VARIOS DJS NOS ESTAN COMPLICANDO Y A ALGUNOS NO OPTAR POR COMPRAR ESTE PRODUCTO HASTA QUE SE SOLUCIONEN ESTOS ERRORES...SALUDOSSS!!!
Maurice DJ 5:05 AM - 4 August, 2009
Es muy incomodo leerte si escribis con mayusculas, y este es el foro de Scratch Live, no de Serato ITCH.
dj makanu 2:00 AM - 17 August, 2009
gracias por tu comentario ,
Chilote 10:14 PM - 17 August, 2009
Es como estar preguntando en un foro de pionner por un producto de denon en todo caso.

es desagrable lo de las mayúsculas.

saludos
dj makanu 5:01 AM - 27 September, 2009
SERATO ITCH ES DE SERATO TAMBIEN ,hay perdonen escribi con mayuscula tambien
Maurice DJ 9:46 PM - 27 September, 2009
Si es de Serato. Pero el foro es de Scratch Live, lo que no significa que no puedan ayudarte, pero la mayoria ... bueno usamos eso Scratch Live.

Saludos.
dJ_SirenO.! 5:50 AM - 22 January, 2010
mira.
por lo de los problemas con el key. ve la capacidad de tu pc. puede ser eso, quizas si reduces las exigencias a traves de la latencia se soluciona.

probaste con reinstalar el ITCH. que sea con el vci conectado porque la versión 1.1 de itch trae una actualización de firmware. esto tambien puede ser que te este dando problemas.

saludos
Seba-
Dj Ega 1:37 AM - 21 September, 2010
problema solucionado...ya no uso mas vestax vci-300 y serato itch...se fue de venta el equipamiento...ahora solo uso SSL...muchisimas gracias a los amigos que ayudan o tratan de ayudar en buena onda...y para los que se creen dueños del foro...esten trankilos no mas...ahora este foro ya es de serato como marca y no solo de scratch live...saludos :)