Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA SL TORNAMESA

latinmix 6:47 PM - 15 July, 2009
Bueno mi problema es que cada vez q llego a un discotheque instalo las tornamesas y luego empieza el problema de que empieza a saltar y la pista empieza a avanzar sin que le alla puesto play a la torna, me gustaria saber como puedo solucionar ese problema, no se si me equivoco pero eso se arregla con el estimate? lo apreto sin tener andando el vinilo, pero aun asi sigue el problem, que hago, estoy viendo la posibilidad de cambiarme a cd player aunque es una lata dejar las tornamesas:(
Rane, Support
RafaelM 10:52 PM - 15 July, 2009
El problema son las turnamesas. El ground/la tierra no tiene buena coneccion. Vas a tener que mandarlas a reparar. El estimate trata todo lo posible de arreglar el problema, pero a veces no puede ayudar.
latinmix 10:54 PM - 15 July, 2009
tu dices q es problema de tierra?? el cable q va a tierra?? a eso se deberia ya que cuando esta fuerte la musica o cerca de los parlantes la grafica empieza a avanzar a golpes?
Dj Rocky 10:12 PM - 16 July, 2009
Has intentado ajustar el threshold manualmente?
Maurice DJ 10:38 PM - 16 July, 2009
El cable a tierra sale de la tornamesa, es un cable fino que se conecta al mixer, fijate que todos tienen una tuerca para conectarlo. Aunque algunas tornas, lo tienen soldado dentro, pero no es recomendable, te conviene llevarlas al services y que te pongan el cable de descarga.