Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cambiar canal Phono a Line

J-Unation 6:01 PM - 6 July, 2009
Hola, es una tontería, pero imaginaos que tengo dos seratos. Tengo también la pioneer djm 800 que tiene 3 lines, 3 phonos y dos o 3 cd's creo no me acuerdo. El caso es que quiero conectar los dos seratos a la vez. Se podría cambiar uno de los canales phono mediante algún componente externo y dejarlo como line ya que necesitaría 4 lines para los dos seratos, uno para hacerlo funcionar con los cdj 1000 mk3 y otro con los technics???No sé si explico, creo que hay que leerlo dos veces porque es una paranoia que me ha dado por pensar hoy. 1 saludo y gracias.
Chilote 6:33 PM - 6 July, 2009
mmm casi todos los mixer tienen para conmutar el canal phono a linea

saludos
Chilote 6:38 PM - 6 July, 2009
ese mixer tiene 4 canales y perfectamente puedes conectar tus cuatro lineas
saludos
Dj Rocky 10:51 PM - 6 July, 2009
El DJM 800 tiene 5 lineas de entrada y 3 de Phono. Aquí puedes ver las especificaciónes www.pioneer.fr Estas seguro que tienes la pioneer DJM 800? O de plano la acabas de comprar y no leíste el manual
J-Unation 12:05 PM - 7 July, 2009
No no estáis equivocados o yo me he expresado mal. La djm 800 tiene 3 salidas line, tiene otra 3 salidas phono y 2 salidas para cd (las otras formas de conmutar son para salidas digitales, no cuentan en mi caso creo porque hay que estar tocando por detrás las conexiones). Mi idea es conectar el serato con los cdj 1000 por un lado, es decir...aprovecharía dos salidas line y las dos de cd para poner algún día cd's normales también. Nos quedan entonces 1 salida line y 3 salidas phono. Si quiero conectar otro serato para los technics tan sólo tengo una salida line y phono me sobrarían las 3 porque no tengo vinilos originales. La duda es esa, si se podría aprovechar alguno de esos canales phono mediante algún transformador externo y convertirlo a line. La cosa es que quiero sólo conmutar en la mesa por arriba no tener que estar tocando conexiones por detrás. 1 saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
DJTaino 1:51 PM - 7 July, 2009
A ver si te entiendo. Quieres conectar cuatro sistemas. Dos platos y dos CDJ. Puedes poner un plato en linea 1 y un cdj en linea 2 con una caja de serato. Y haces lo mismo en lineas 3 y 4. Claro, tienes que cambiar el modo de señal a phono para las entradas 1 y 3.

Dejame saber si respondi tu pregunta.
Dj Rocky 3:19 PM - 7 July, 2009
Ya entendí que es lo que quieres solo que no sabes explicarte bien. Para empezar no son salidas de las que estás hablando, son entradas a la mixer. La mesa/mixer djm 800 tiene 3 Entradas Phono y 4 Entradas line las cuales 2 están marcadas como line y las otras dos como CD. Si quieres conectar un cd player en la entrada phono necesitas un adaptador como este >>> web.espectaculosarranz.com . No hay otra forma. Espero ésta información te ayude. No seas agarrado y lo compralo, por que me costó trabajo encontrar un lugar cerca de tí para que lo ordenes.
J-Unation 4:10 PM - 7 July, 2009
Muchísiiiisisiissisimas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente no supe explicarme bien al principio jejjeje eran entradas a la mesa. Es un adaptador de ése tipo line-phono para poder meterle a la mesa el sonido line en una entrada phono. No sé qué tal sonará...pero ya está pedido. Gracias dj Rocky.
Taino, tu configuración tb me pareció interesante pero no la entendí. Si la puedes esplicar un poco mas detallada por tener una segunda opción me parece mejor que mejor. 1 saludoooo