Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda.

nevmix 5:59 PM - 4 July, 2009
Otra vez tengo un problemilla con mi serato a ver si me podeis ayudar , resulta que en mi portatil tenia de memoria ram 1gb al ver que le faltaba porque se me paraba aveces cuando el tema estaba en funcionamiento le puse otro mas vamos 2gb pero ayer mismo en la disco donde trabajo me volvio a pasar fui otra vez a que me pusieran otro gb mas , de momento no lo eh probado y no se si se me volvera a parar cuando esta en funcionamiento entonces no se porque cuando esta el tema funcionando lo veo entrecortado y se me para ... gracias.
Maurice DJ 11:10 PM - 4 July, 2009
Da mas espesificaciones de la laptop, que microprocesador tiene ?
Chilote 11:52 PM - 4 July, 2009
que usas pc o mac?
desabilitaste antivirus redes inalambricas y otros procesos?
SuRdO 9:05 AM - 6 July, 2009
sobrecarga del sistema operativo....windows para variar^^si es verdad k lo usas. Usa solamente el portatil para serato y nada absolutamente nada mas.
nevmix 12:38 PM - 6 July, 2009
estoy utilizando el windows xp , y tengo todo desistalado vamos antivirus ect...
Chilote 6:36 PM - 6 July, 2009
que pc tienes, especificaciones

saludos
tuning_ 10:06 PM - 6 July, 2009
a cuanto tienes configurado serato, latencia, screen updates etc
Maurice DJ 2:30 AM - 7 July, 2009
Como te llamas, donde vivis, a que te dedicas ? tenes gripe? ...
Jose_S 3:56 PM - 9 July, 2009
La memoria ram es importante pero en un equipo ni mucho menos lo es todo, es decir, ni mucho menos vas a solucionar un problema únicamente subiendo la ram.

Si usas Mac me extraña que tengas problemas, seguramente usaras el magnifico Windows. Si es un equipo un poco justo en recursos, lo que te puedo recomendar es que tengas única y exclusivamente el sistema para el Serato. Si quieres darle otro uso al portatil, te haces dos particiones de 10 Gb o una de 15 Gb si instalas algunos programas pesados e instalas dos sistemas operativos (puede ser perfectamente el mismo), uno le dejas sin nada, únicamente con el serato y el otro ya le aprovechas para el uso que le quieras dar.

Seguro que si buscas por internet, encontraras como quitarle peso al sistema, quitarle muchos procesos que quitan recursos del equipo y que en la mayoría de los casos son innecesarios y para usar el serato habrá muchísimos. Yo he visto algunas instalaciones depuradas del XP que era impresionante ver como arrancaba y los pocos recursos que consumía.

Creo que esas son las opciones que tienes para seguir aprovechando el mismo equipo, luego siempre puedes instalar otros sistemas, como Linux usando el Mixxx o incluso Mac Os, pero este ultimo seguramente te de muchos problemas.

Espero que te ayude en algo esto.