Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nuevo mix de pop y dance en espanol

djchope 5:40 AM - 30 June, 2009
digan que piensan de el :D
fueron los primero 25min de una fiesta que tuve...me dijieron que ya no tocara de esas..que querian PESADO ajajajaj

disfruten :D

www.zshare.net
Maurice DJ 6:04 AM - 1 July, 2009
Pop y dance? el primer tema que escucho es de pitbull ...
djchope 7:09 AM - 1 July, 2009
bueno perdon..queria decir pues que el mix es de pura musica latina movida
Maurice DJ 7:18 AM - 1 July, 2009
Lo escuche, los temas uno peor que el otro a mi criterio musical pero las mezclas muy buenas.
djchope 6:13 PM - 1 July, 2009
Gracias Maurice, ese mix fue parte de una fiesta que tuve..entonces mezcle lo que pensaba que les gustaria.
Maurice DJ 6:21 PM - 1 July, 2009
jajja ... que era un Publico Gay ? jajaja ...
djchope 7:21 PM - 1 July, 2009
ajajaaj tampoco pues...bueno esque mezcle varios tipos de musica para ver cual genero respondian mejor a. Al ultimo me dijo la cumpleanera que prefieria que toque cumbias nortenas..me senti estupido porque ni a eso llegaba jajaja
Maurice DJ 9:55 PM - 1 July, 2009
jajjaja era un cumple? aca en los cumpleanios si supieras lo que ponen los djs ... jjajaja
DJMuErTe 1:33 AM - 2 July, 2009
bueno el mix como mix no esta del todo mal,tiene buenas traciones de genero a genero pero siento que cortas las canciones en lugares equivocados,en vez de cortarlas en donde la cancion se presta esperas para cortarla en lugares en donde la cancion esta en su mero apojeo :) hehehhee
Si me preguntas es un 7 de 10 buen trabajo pero las mezclas en lugares que no se deben de mezclar.
djchope 1:35 AM - 2 July, 2009
gracias muerte, si tengo un problema con eso. Estoy acostumbrado a mesclar hip-hop y el pop espanol o music en espanol en general se me hace un poco diferente, nose porque pero pues a practiar debo de ir :D
Chilote 11:53 PM - 2 July, 2009
mezclas bien, pero no podria criticar a nadie por poner enrique iglesias.

saludos