Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No me va en mezclas largas.No se si he optado por el soporte adecuado.

djrafaruso 11:32 AM - 29 June, 2009
No me va en mezclas largas, desde que empiezo a modificar pitch, en cero si.Después comienza una variacion de 0.01% si paso de o %, o pitch sin subir ni bajar.Al principio cuando lo compré iba perfecto, en realidad no se si he optado por el sistema adecuado para mezclas largas, ya no sé, si son los vinilos de control por que siempre uso platos ,no tengo ni idea, el caso es que llevo muchos años pinchando con vinilo, y con esto se me hace una montaña grabar sesiones como lo hacía antes. Para los que ya sabeis del problema: todo limpio, última versión de serato 1.9 ,sl1.MAC. En realidad si cada vez que pinche tengo que comprar unos vinils de control nuevos para que todo vaya perfecto, lo tendre que vender, y volver a vinilo. Un saludo.
SuRdO 5:38 PM - 29 June, 2009
pues yo tengo unos mk5, en la pantalla del serato veo, a veces, k el pitch varia de 0.1, incluso 0.2....y las mezclas van finas finas, pinche con serato o vinilos normales. Sin problema.

PD: Con una variacion de 0.01....una mezcla no se va ni de coña^^
JaviCaray 6:10 PM - 29 June, 2009
Por ahi hay un post con truquillos para solucionar en gran parte la fluctuacion, aunque siempre queda un poco. Es cuestion de acostumbrarse, y no mireis la pantalla, que aunque aparezca una fluctuación 4 decimas la mezcla puede ir casi perfecta. un saludo
DJ Stuart (AR) 6:31 PM - 29 June, 2009
Prueba si te pasa lo mimso con vinilos normales, en ese caso solo se soluciona con pratica.
tuning_ 10:22 PM - 29 June, 2009
yo a veces tambien noto que hay que estar encima d la mezcla, pero tambien depende del mp3... como este ripeado o de donde venga....

Con vinilos normales a la perfeccion, supongo que con sl3 esto mejorará notablemente.

¿alguien q tenga sl3 puede comentar acerca de la exactitud en mezclas largas?