Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema SL1

Jose_S 3:26 PM - 25 June, 2009
Hola.

He comprado un SL1 y lo he instalado en dos portátiles (XP Home y Vista Home Premium) El XP cumple con los requisitos mínimos y el vista lo supera con creces.

El problema es que no se escucha nada bien en ninguno de los dos, se escucha como muy distorsionado. Buscando información vi algo sobre los drivers de los USB y los actualicé sin conseguir ningún resultado. He probado con la version del CD (1.8.2) y con la ultima descargable desde la web. Con los drivers hice lo mismo, los del CD y los disponibles en la web. También actualice la bios por si las moscas.

No consigo que se escuche bien, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias de ante mano. Saludos.
temporal 3:52 AM - 26 June, 2009
revisa las conexiones, todas tiene que ser a nivel line, y si suena distorsionado, puede ser el gain individual de la cancion, esa perilla al lado del nombre.
temporal 3:53 AM - 26 June, 2009
(encima de las luces indicadoras de gain de cada track)
djrafaruso 1:24 AM - 30 June, 2009
Yo tuve el mismo problema en un bolo, y al final el problema estaba en el brazo del plato, la aguja tenía holgura , se podía mover la aguja con el brazo apretado al máximo, luego me di cuenta que girándolas un poco todo funcionaba correctamente, el fallo estaba en la conexión de plomo del brazo con la aguja, estaba demasiado tocada. Así que prueba a girar las agujas puestas en el brazo, por supuesto sin apretarlas del todo, todo puede ser debido a una mala conexión aguja -brazo. Espero que te sirva, si usas platos claro.