Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live 1.9.1.....6 decks virtuales asignados a midi.

DJ Stuart (AR) 9:32 AM - 22 June, 2009
Scratch Live es increible. 1.9.1. tiene nuevos features increibles y lo mejor de todo...
NO TIENE AUTOMIX!.

Rane/Serato, gracias por hacer mi trabajo tan divertido!.
djrichie 5:23 PM - 22 June, 2009
Estimado DJ Stuart (AR)

Coincido totalmente contigo; he utilizado esta nueva version y estoy muy contento de las nuevas funciones y caracteristicas del programa.

A lo largo de todos estos años usando SSL he trabajado de maravilla, facilitandome la emulacion de la escuela tradicional de DJ; utilizando para este proposito Tornamesas de Vinyl Technics Negras; CDJs Pioneer 1000 MKIII y Tornamesas de CD Technics SLDZ 1200 con Macintosh; mi trabajo es de lo mas DIVERTIDO, CONFIABLE y SEGURO.

Por esto, aprovecho la ocasion para AGRADECER a todo el equipo de SERATO / RANE por el producto. Son la mejor opcion para mantener la verdadera y real esencia de un DJ.

Pero; para que usar automix?

NUNCA lo incluyan por favor.
DJ Stuart (AR) 8:21 PM - 22 June, 2009
D.O.A.
Death Of Automix
Chilote 9:06 PM - 22 June, 2009
Uno de los features que más me gusto es que no necesitas nada mas que aprentar el boton de cue point para que este se marque, si no hay ninguno marcado anteriormente.
DJ Stuart (AR) 9:36 PM - 22 June, 2009
Si, es verdad...es genial. Sobre todo por que el "temp cue" era medio molesto de usar.

Como va la vida Chilote?
Chilote 6:13 AM - 23 June, 2009
la vida cada vez mejor ganando dinero como loco a costillas de video sl jajajaja Bromas a parte es lo mejor que le a pasado a mi carrera desde que descubri como arreglar los cabezales a mis decks de cassette jajajaja


saludos y mas temprano que tarde (como dijo Allende) estaremos en Buenos Aliens
chokidj 3:09 PM - 23 June, 2009
Ayer estuve probando la nueva version 1.9.1 esta muy bien lo del sample edit, pero le e encontrado un fallito, cuando bajas o subes con el cursor para buscar una cancion solo funciona dandole de click en click, me explico mejor... si mantienes pulsado el cursor para abajo solo baja una cancion y no seguidamente.
Mirar haber si os pasa lo mismo
espero que en futuras versiones se solucione.

1 Saludo
Maurice DJ 5:28 PM - 23 June, 2009
Voy a bajar la version 1.9.1 la uso este jueves, espero no tener problemas, si los tengo pondre el CD que uso de recurso con el tema " La felicidad " ... xD
Maurice DJ 5:37 PM - 23 June, 2009
Ey Stuart, a donde estan las decks virtuales?
Maurice DJ 5:40 PM - 23 June, 2009
Son los sample player no? :S
DJ Stuart (AR) 8:50 PM - 23 June, 2009
Si, pero ahora tiene pitch, pitch bend y todas las cosas que tiene los decks normales.

No te recomiendo usar la version 1.9.1. public beta 2 en vivo. Tiene unos bugs todavia.

P.D.: Si escratchas "La felicidad" podes escratchar solo "La feliz.." y te ganas el publico marplatense.
Maurice DJ 1:45 AM - 24 June, 2009
Es parte de mi rutina ! jajaj ... Tengo las dos versions, asi que me asegurare de usar la 1.9 gracias por el dato.
SuRdO 4:51 PM - 25 June, 2009
Ahora si que mola el sp-6^^alguien ha probado a arrastrar uno de los dos decks hacia uno de los 6 espacios del sampler????

la sugerencia es que si hacemos eso que digo antes, automaticamente y haciendolo en modo interno, el deck dejará de sonar y solo sonara el espacio del sampler para que no se solape el sonido^^

k me decis?
DJ Stuart (AR) 6:49 PM - 25 June, 2009
Si, eso funciona. Se puede hacer como "instant doubles" y tener lo mismo en ambos...hay tantas posibilidades que me marea!
plastikman_cn 9:03 PM - 25 June, 2009
De donde me puedo bajar la version 1.9.1 q no la encuentro en ningun sitio dl foro, y tengo muchas gans d probarla

Gracias
plastikman_cn 9:53 PM - 25 June, 2009
ya lo encontre, sorry
rodrigo Gutierrez 12:52 PM - 26 June, 2009
Hola donde lo puedo bajar????

por fis
Maurice DJ 5:57 PM - 26 June, 2009
Pidamos una post con la versiones Beta, Rafael o algun admin podrian hacer ese favor, de paso tambien comentamos los bugs que encontramos.
rodrigo Gutierrez 2:46 AM - 11 July, 2009
Shuta, estaba ocupando la versión beta....cargo un archivo mp3 que al parecer lo reconoce como pirata... se me pego el mac y ahora me aparece un pantallaso con darwin/BSD.... alguien sabe como se soluciona?? toy pegado con este tema....

Mi pc es un Ibook G4

Atte
Rodrigo
Rane, Support
RafaelM 5:01 PM - 14 July, 2009
Nunca e visto esto, pero e escuchado de el. Es us Virus para MAC. Vas a tener que re instalar tu systema operativo de el MAC. No hay otra forma de arreglarlo.
rodrigo Gutierrez 8:19 PM - 14 July, 2009
Asi es Rafael, lo llevé al servicio técnico de Apple y me arreglaron el problema. Lo bueno es que no perdí los mp3.

Saludos desde Chile.

Rodrigo