Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda con mi nuevo setup

djalfre 7:03 PM - 16 June, 2009
Hola amigos,tengo un set up nuevo aca se los coloco:

2 CD Players Pionner CDJ-1000 MK3
1 Pioneer Mixer DJM-800
1 EFX-1000
MacBook Pro Laptop 17"
Serato Scratch Live SL3
Video SL
Vi un video en youtube de la compañia AGIPRODJ,que se titula asi:
Rane/Serato Video Scratch Live Demo w/ SL3
Watchwww.youtube.com

Resulta que el tio esplica que ya no necesitamos el mixer rane,porque con el pionner mixer DJM-800 en funcion MIDI podemos hacer uso del video SL osea obviamente podemos colocar video y mezclarlos y manipularlos perfectamente,ahoar bien si alguien ya sabia de esto,me podria explicar como se conectan todos esos equipos y que cables necesito y la otra pregunta es que ya instale el video sl y no sale en la pantalla del serato,ya le aprete la opcion de video y nada,les agradeceria me pudieran ayudar,un saludo a todos.
Chilote 7:39 PM - 16 June, 2009
nada mas te queda conectar tu proyector o pantalla a tu macbook pro.
el resto de la conecciones son todas iguales
Aunque para hacer las trancisones de video y otras cosas vas a necesitar un pad midi
djalfre 7:53 PM - 16 June, 2009
Hola amigo,como estas tu me podrias decir como conecto via midi para ver los videos??,porque ya el serato con musica funciona perfecto,ya instale y actualize el video sl y ya aparece en mi serato,pero no logro poner los videos en las carpetas y tampoco se como conectar via midi mi mezclador djm-800 de pioneer y el pad midi que me dices dame algun modelo o alguna web donde lo vendan,gracias hermano por tu informacion te lo agradezco,saludos.
Chilote 8:22 PM - 16 June, 2009
tienes que tener tus videos en formato mp4 preferentemente. vamos por parte
djalfre 8:32 PM - 16 June, 2009
oh pero el formato mp4 me dijero que no tiene una resolucion muy buena y todos mis videos son de 720x576 de resolucion,saludos.
Chilote 5:44 AM - 17 June, 2009
si quieres mezclar de manera profesional serato Video Sl + mp4 es una buen alternativa. Al final es la decisión de cada uno, si te decides me cuentas. Yo creo que lo mejor es empezar probando y tener una opinión propia. A mi me funciona genial.
DJMuErTe 5:53 AM - 17 June, 2009
djalfre necesitas un m-audio uno ! es un cable de midi a usb, para poder utilizar tu mixer como midi.
djalfre 1:19 PM - 17 June, 2009
Hola Chilote y DJMuErTe gracias por su ayuda hermanos,les agradezco mucho esto.
ahora para Chilote una pregunta el formato mp4 es de buena calidad tanto como vob o mpg?
Ahora para DJMuErTe una pregunta,este cable que ya lo ubique por la web de
m-audio,es para conectar el pioneer efx-1000 al mixer o para poner la funcion midi para trabajar el video sl del serato?
Aca les dejo mi msn a ver si nos comunicamos via messenger y me explican mejor cuando puedan,gracias a los dos,saludos.
MSN: djalfre@mns.com
djalfre 1:19 PM - 17 June, 2009
Quote:
Hola Chilote y DJMuErTe gracias por su ayuda hermanos,les agradezco mucho esto.
ahora para Chilote una pregunta el formato mp4 es de buena calidad tanto como vob o mpg?
Ahora para DJMuErTe una pregunta,este cable que ya lo ubique por la web de
m-audio,es para conectar el pioneer efx-1000 al mixer o para poner la funcion midi para trabajar el video sl del serato?
Aca les dejo mi msn a ver si nos comunicamos via messenger y me explican mejor cuando puedan,gracias a los dos,saludos.
MSN: djalfre@msn.com
Chilote 7:49 PM - 17 June, 2009
mp4 es mas liviano que los formatos VOB y MPG pero su calidad es buenisima no tanto como un VOB pero es bastante decente
K-zador 4:43 AM - 19 June, 2009
hola! alguien sabe que debo de hacer tengo problemas cuando estoy tocando 2 videos a la vez y uso efectos el programa se para y no funciona nada estoy usando ttm57 y video sl-1 he tratado varios sutup y no me funcionan gracias
K-zador 4:44 AM - 19 June, 2009
necesito ayuda ASAP
DJMuErTe 3:33 PM - 20 June, 2009
Quote:

Ahora para DJMuErTe una pregunta,este cable que ya lo ubique por la web de
m-audio,es para conectar el pioneer efx-1000 al mixer o para poner la funcion midi para trabajar el video sl del serato?


El cable es para que el mixer pio djm 800 trabaje como midi.

Es bien facil de instalar.
djalfre 8:16 PM - 23 June, 2009
Hola DJMuErTe,ok tu sabes como hacer las coneciones?? ahora para que trabaje como midi con el video sl o para que trabaje como midi con el efx-1000? saludos.