Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato y Whitelabels.net

Maurice DJ 2:06 AM - 9 June, 2009
Que tal, es solo una duda que quiero quitarme, existe la posibilidad de subir temas propios a whitelabel?.

Gracias!
DJMuErTe 3:45 AM - 9 June, 2009
muy buena pregunta, deberias de hablar con cualquier mod hacerca de esto, me imagino que si son canciones hachas por ti para uso promocional no deberia de haber ningun problema, pero si son remixes tuyos de otros artistas no se puede.
Chilote 6:47 AM - 9 June, 2009
yo creo que igual hacen una selección importante sino cualquiera subiria canciones y sería un caos
Maurice DJ 1:06 AM - 10 June, 2009
Chilote seguro tenes razon, pero tenia la duda y si hay una preseleccion me gustaria saber como participar ...
Chilote 3:45 PM - 10 June, 2009
te recomiendo que utilices myspace
Saludos
Maurice DJ 4:55 PM - 10 June, 2009
Gracias Chilote, ya tengo hace unos años.
Rane, Support
RafaelM 5:01 PM - 10 June, 2009
Nosotroas aqui en Rane no tenemos nada que hacer con Whitelabel - eso es algo que se encarga Serato.

Pero...yo creo que los usarios no pueden subir sus propios temas a Whitelabel.net.

Pero yo lo preguntare a Serato cuando hablamos con ellos esta semana Y les avisare.
Maurice DJ 6:13 AM - 11 June, 2009
Barbaro Rafael, dejamos esta conversacion pendiente entonces.
temporal 3:19 AM - 22 June, 2009
Whitelabel distribuye material promocional que viene de sellos, independientes, pequeños y algunos grandes.

un extracto del "user agreement":

2. LICENCE TO USER

2.1 Promotional playing licence: When the User obtains a Download from
the Whitelabel.net website, the relevant Record Label grants to the User
a licence to play it strictly for Promotional Purposes only.

Creo que la unica forma de subir tu material seria a traves de un sello, y contactando a Serato a traves de whitelabel.net para mas detalles.

saludos
temporal 3:23 AM - 22 June, 2009
www.whitelabel.net

En este post Dave ya abordo el tema, diciendo que contactaras a whitelabel@serato.com para mas detalles.
Maurice DJ 5:24 PM - 23 June, 2009
Temporal !! muchas gracias por la info, justo entraba a preguntar que habia pasado con este tema!! ...