Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Tengo video pero no tengo audio .

Dj Bayo 9:25 PM - 31 May, 2009
Hola ..a todos .
Tengo mis videos convertidos en MP4 ,tambien tengo en AVI. Cuando voy a usar el Video Sl veo el video y lo manejo pero no tengo el audio ni la frecuencia del audio , Que Pasara???
Macbook pro ..
Chilote 10:37 PM - 31 May, 2009
hasta donde eh usado el video SL, avi no es compatible.
djariel2afe 1:50 AM - 3 June, 2009
Recuerden que dentro de cada tipo de formato, hay muchas caracteristicas y posiblemente al avi ese que quieres reproducir no tenga las adecuadas. Un amigo mio tambien le paso lo mismo. Yo los avi que he podido reproducir en el video-sl los he renderiado por el programa vegas, pero esos avi salen demaciado grandes, casi 1 GB cada uno y he tratado de no renderiar mas en ese formato.
Rane, Support
RafaelM 4:02 PM - 3 June, 2009
AVI tiene problemas con Audio en Video SL. Por eso recomendamos MP4 cuando estas jugando Videos. Ademas, como dice djariel2afe, AVI muchas veces son muy grandes Y pueden causar otros problemas por eso.
Chilote 6:05 AM - 4 June, 2009
mp4 rules!!!
pequeños, seguros y efectivos.
Dj Bayo 2:34 AM - 5 June, 2009
Si estoy convirtiendo llevo secuestrado dos 3 dias y aun me faltan muchos videos por convertir.!!!@@@@@@
Chilote 2:13 PM - 5 June, 2009
yo aorti en octubre y mi primer noche de videos fue en diciembre !!!! vale la pena si
Chilote 2:16 PM - 5 June, 2009
"parti" sorry es que fernando gonzalez justo le quebro el servicio a soderling
DJ Stuart (AR) 10:05 PM - 22 June, 2009
Bayo,
Trata de usar Visual Hub, le pones los videos que quieres convertir y lo dejas trabajando solito.