Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA POR FAVOR

B.I.G SÁBANAS 2:23 PM - 19 May, 2009
HOLA A TODOS¡¡¡tengo un technics de cd y un technics de vinilo y me gustaria saber si hay alguna forma de configurar serato para poner los dos a la vez porque pongo en el menu setup phono y va bien el de vinilo con la onda verde redonda pero la otra se vuelve cuadrada y di lo cambio a line me pasa lo mismo pera al reves.queria saber si alguien tiene el mismo problema porque nose puede poner o hay alguna forma de configurarlo para q si funcione.muxas gracias de antemano un saludo BIG SABANAS.
superlargo 3:44 PM - 19 May, 2009
no se puede..
Chilote 7:36 PM - 19 May, 2009
solo con SL3.

Oh no me habia dado cuenta de que para eso sirve el SL3 alguien conoce otra función??? jajajajaja
Dj Rocky 8:08 PM - 19 May, 2009
Si puedes, si encuentras un adaptador de line a phono como este--->>>> www.planetdj.com solo lo conectas el CD player y de el cd player a la caja de serato (SL1). Eso haría que la señal de el cd player se disminuya e iguale la del tornamesa. Lo único malo es el precio de éste en específico, pero si encuentras un adaptador de line a phono te servirá de igual manera. Y si funciona por que yo lo he usado así :)
Dj Rocky 9:10 PM - 19 May, 2009
Quote:
lo conectas el CD player y de el cd player a la caja de serato (SL1).

Me equivoqué en esa explicación, es: De el cd player a el adaptador y de el adaptador a la caja de serato (SL1).