Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para empleados de serato / Problemas con la velocidad actual de movimiento del disco

HINO 2:12 PM - 14 May, 2009
Hola, tengo un problema, que no me deja hacer bien las mezclas. En los platos virtuales, donde sale el tiempo y los bpm, tambien sale la velocidad actual de movimiento del disco, aqui tengo el problema, me varia y se me van las mezclas, alguien me podria decir como dejarlo fijo.
JaviCaray 2:19 PM - 14 May, 2009
Es normal una variación de entre 0,1% y un 0,4%. Si tienes más, para reducirla intenta que la señal llegue lo mejor posible, agujas y discos limpios, cable de tierra en su sitio, intenta conseguir en el setup un circulo lo mas perfecto posible. Un saludo.
HINO 2:34 PM - 14 May, 2009
esque se me van las mezclas, se ollen mal
Chilote 9:20 PM - 14 May, 2009
atiendan los empleados!!!!! jajajaj ¿que se cree este weon? perdón por expresión, es en buena onda jajajajaja.

Esa variación es por el ruido ambiente, polvo y todas los problemas de tocar con una aguja y vinilos con time code. Es normal y no debería causarte tantos problemas si necesitas dejarlo fijo usa el interno.

saludos y un poco más de humildad para pedir ayuda que es gratis
DJ Stuart (AR) 8:37 AM - 15 May, 2009
Si una variacion tan minima no te deja mezclar es que tienes que aprender a mezclar!
Ya cansan los quejicas. Nunca mezclaron con vinilos comunes? La variacion siempre esta, aprendan a "remar" las mezclas o compren tracktor.
superlargo 11:50 AM - 15 May, 2009
"Hola"
Hola
tengo un problema, que no me deja hacer bien las mezclas"
Que será??
"En los platos virtuales"
si
"donde sale el tiempo"
si
"y los bpm"
yaaaaaa
"y tambien sale la velocidad actual de movimiento del disco"
vai a seguir?
"aqui tengo el problema"!
Ahhhh, cual sería?
"me varia y se me van las mezclas"
jaja ja ta buena..

"alguien me podria decir como dejarlo fijo?"
ahh, y no era broma??
Chilote 9:53 PM - 15 May, 2009
vendan el serato y comprense el vci 300 que mezcla solo, tiene un botoncito que se llama SYNC esa es la solución. Yo prefiero y amo mis tornas!!!!!
DJMuErTe 1:14 AM - 16 May, 2009
wow por que tanta negatividad en las respuestas? no por nada nadie quiere ayuda en este foro!
Lo primero seria preguntarle cuanto es la variacion tipo de systema etc etc.
Pero bueno.......
ese es el trato a los usuarios de ssl en espanol.
mosirraga 3:22 AM - 16 May, 2009
ja,ja
superlargo 11:11 AM - 16 May, 2009
Quote:
wow por que tanta negatividad en las respuestas? no por nada nadie quiere ayuda en este foro!
Lo primero seria preguntarle cuanto es la variacion tipo de systema etc etc.
Pero bueno.......
ese es el trato a los usuarios de ssl en espanol.


Que mejor ayuda que orientar al amigo, tal vez por, el camino correcto...
El "Disjotequeo" como pasatiempo es entretenido,
y mas productivo que estar masajeandose las bolas
tardes enteras.
Hacerlo en Forma Profesional, es algo ya diferente...
Talvez la pregunta estubo mal formulada (?)
pero lo escencial es que ...
no se te puede "ir una mezcla"
por que cambian unas decimas en los P.virtuales..
El amigo quiere saber como dejarlo fijo (?)
Y lo que responde el Chochilote es correcto,
con el Sync te ahorras todos estos problemas..
o talvez con el DJ Hero...
con sus plug ins..
"Regeton Hero",
"Tarzan del Vallenato",
"Rambo del merengue"
"Titan de la bachata"
JaviCaray 6:42 PM - 16 May, 2009
Bueno HINO, empecemos desde el principio que aqui estamos para ayudarnos. Lo primero que tienes que saber es que unos platos, aun siendo technics, tienen fluctuación, lo segundo que lo que tu haces al pinchar un vinilo de código de tiempo es enviar una señal, la envias mediante un medio analógico, por lo que es dificil que llegue limpia, eso tambien crea una pequeña fluctuación. El hardware/software no tiene ningun problema, de echo si pones un cd de código de tiempo en un pioneer cdj 100s, de digital a digital, ves la misma velocidad en el reproductor que en la pantalla. La solución pasa por intentar que la señal, desde el medio analógico, los platos, llegue lo más limpia posible, y eso se consigue con unos discos limpios (yo los limpio con agua y jabon) y en buenas condiciones, unas capsulas y agujas de calidad (yo uso las Shure m44-7), tambien en buen estado, limpialas con frecuencia con un cepillo adecuado para agujas el polvo que se pueda depositar en ellas, y para terminar asegurate que los cables de masa están enganchados a la toma de la mesa, yo los tengo soldados internamente a la masa de los RCA, parece que va mejor. No nos podemos engañar, los sistemas de codigo de tiempo, ya sean serato, traktor o cualquier otro cuando se usan con vinilo tienen variaciones, pero ´son mínimas y con el tiempo acabas acostumbrandote. Espero que sea de ayuda, un saludo.
DjVince_chile 9:59 AM - 21 May, 2009
Esta claro serato en su inicio su objetivo fue similar el vinilo casi a la perfección lo demás es trabajo del dj, nada de botones de colores 4 pistas sincro automático solo el oído del buen dj. el trabajo de mezclar tocar los disco pinchar pausar frenar manualmente cuando usas tornamesas que rico se siente cuando te suda la gota de la adrenalina del trabajo de la noche tocando con discos.. Amigo donde esta el oidoo dice bien claro Serato profesional Dj audio system no mirar una pantalla solo ocupar el oidoo amigos dejen de tocar con el oido en el bolsillo …….

Cuando tocada con discos normales igual se ensuciaban y también sonaban mal cuando tu tierras estaban malas tu capsula estaba mal puesta o la aguja empezaba a morir por el uso o el disco cuando no lo cuidabas se gastaba sonaba un poco de noice pero una mescla es una mescla……blanco es blanco negro es negro por mas que se gaste mucho el disco de serato funciona igual yo tengo unos hace arto tiempo y no los cuido mucho y siguen sonando perdón controlando y le queda señal de para enviar y controlar. en resumen ocupa el interno o trata de superar la mezcla y el problema de sapateo practicando y poniendo oidoo….
superlargo 12:09 PM - 21 May, 2009
y algun día llegar a este nivel..ja ja
...www.sickdump.net
DjVince_chile 9:14 AM - 23 May, 2009
Ajajajajajajajajajj aaa
shino2k 8:35 PM - 29 May, 2009
Quote:
y algun día llegar a este nivel..ja ja
...www.sickdump.net


jajajaja... wena!!!