Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que serato elegir?

FRAN221 5:03 PM - 12 May, 2009
Voy a comprar un serato y no se cual elegir. He visto que ha salido el SL-3 y que dicen tiene un sonido muy bueno pero no se si hay tanta diferencia con el serato normal, el precio si es muy diferente...

Muchos dj's profesionales llevan trabajando con el normal mucho tiempo y no aprecio ningun fallo en la calidad del audio, pero temo quedarme un poco atras si me compro el normal.

mi pregunta es: que serato merece mas la pena calidad precio?

Un saludo.
FRAN221 5:08 PM - 12 May, 2009
Ah se me olidaba, tengo un Macbook Pro de la ultima generación con 4gb de ram y 2,53 ghz nvidia 512 etc... por si cambia algo la respuesta

Saludos y Gracias
Dj Rocky 5:46 PM - 12 May, 2009
Pues si tienes el dinero para el SL3 yo te recomiendo que escojas ese. Ya que tendras las ventajas del los upgrades que vienen en el futuro por que con el SL1 no creo que vayan a crear nuevos upgrades para este.
temporal 6:30 AM - 18 May, 2009
Si puedes invertir en un TTM57 SL , tanto mejor :)
Scratch LIVE seguira siendo el mismo para el SL1 o el SL3, que agrega la entrada extra y anda mejor como tarjeta de sonido.
esa es la gracia de tener updates eternos, ya que el software es gratis descargable desde www.serato.com y las interfases son las llaves para abrirlos.
saludos