Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Disco Duro Externo

don juan 8:05 PM - 25 August, 2015
hola Amigos
quien trabaja con mac pro y un disco duro externo? Me gustaria saber como marcar cue y los bpm en un disco duro externo y que queden guardados para al conectar denuevo no tenga k hacer todo el tiempo el bpm detector de serato que lleva mucho tiempo.
gracias por la ayuda. saludos
Cuervo 2:36 AM - 26 August, 2015
Tienes que formatear el disco duro externo con el formato adecuado.

Entre a youtube y tome el primer video de la lista, no tenes que hacerlo como dicen en el mismo, solo es para que te des una idea. Yo tengo mis discos para que los lea solo Mac cuestion de gustos digamos.

Watchwww.youtube.com

Busca mås videos relacionados al tema y mete mano.
DJ Surda 7:43 AM - 28 August, 2015
Yo no tengo ningún problema, He trabajdo siempre con la musica en disco duro externo y los beatgris i hot cues se guardan en el tema, si abro serato dj de otro ordenador y cojo la musica de mi unidad externa me apareceran esos beatgrids y hotcues. ESO SÍ, te recomiendo que pongas el candado una vez hayas trabajado el beatgrid y los hotcues, así sabes que has hecho ese tema.
don juan 4:33 PM - 10 September, 2015
vale amigos muchas gracias por su ayuda
gerardo gonzalez 5:31 AM - 28 October, 2015
Quote:
Tu Problema Es El Formato,Te Recomiendo Formatear Usa.MS-DOS (FAT32)
También Puedes Usar Programas Pero Yo Mejor Formatie
CarlosRevival 9:40 AM - 13 November, 2019
Toda la música la tenia en un pequeño disco duro externo de 1 TB en el cual ademas de la música se encuentra la carpeta Serato y Backup

He pasado la música al nuevo disco duro externo de 4tb con alguna colocacion y mas orden en las carpetas etc etc. y las carpetas del antiguo disco duro Serato y Backup también fueron copiadas.

Ahora al reiniciar Serato y realizar la búsqueda de archivos perdidos solo a encontrado los que no estaban editados con puntos cue, comentarios etc etc, el resto de archivos que yo tenia editados se quedan siempre en naranja con la interrogación.

¿Como hago para que me encuentre los archivos editados con CUE o con comentarios?

Espero haberme explicado bien