Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

tarjeta Denon DS-1

cristiano 6:23 PM - 1 July, 2015
sabeis se comprando la Denon DS-1 puedo utilizar la licencia que viene incluida de Serato Dj en un mixer autorizado como un djm 900 nexus o 850 sin la necesidad de conectar la Denon DS-1???
Serato, Support
Juano Y 3:00 AM - 10 July, 2015
hola cristiano,

la licencia 'que viene incluida', en realidad 'no viene incluida'.

el tema de las licencias y hardware es asi:
Esta es la lista de controladores para utilizar el software:
- [SERATO DJ CONTROLLERS](serato.com)

Los que dicen SERATO DJ **ENABLED** activan el software al conectarse, por lo que no necesitas comprar una licencia para utilizarlos con Serato DJ. Pero esto es solo al conectarse, por lo que puedes utilizar el software sin comprar una licencia **específicamente con estos controladores**

Los controladores que dicen SERATO DJ **UPGRADE READY** se pueden utilizar con SERATO DJ INTRO de forma gratuita, o puedes comprar una licencia para usarlos con SERATO DJ. Una vez tengas una licencia de Serato DJ, puedes utilizar cualquier hardware soportado de [**esta lista**](serato.com)

saludos,
DjFabioSalinas 1:40 AM - 1 August, 2015
amigos buenos dias , tengo un problema con serato dj , estaba tratando de configurar un denon dn hc 1000 mientras tenia conectada mi pioneer sr , para comprobar si el denon estaba en buen estado , pero ahora la sr no me da señal de master ni de audifono , el potenciometro de leds se enciende cuando abroi el fader de cada canal , pero no el del master no marca señal de salida .
com puedo reconfigurar para q me qede como antes ?
ya trate actualizando el software , el driver el firmware , desinstalado y reinstalando el serato ... nada
tengo el 1.7.6 y licenciado !!!
Serato, Support
Juano Y 4:13 AM - 4 August, 2015
chequea la salida de audio de tu computadora:
1. Cierra todas las aplicaciones

2. Ve al Panel de Control > Sonido

3. Selecciona la interfaz de audio integrada o altavoces como el dispositivo de salida de audio por defecto

4. Selecciona la interfaz de audio integrada o microfono como el dispositivo de entrada/grabación de audio por defecto

5. Chequea la pestaña de Communications para ver si necesitas establecer la interfaz de audio integrada por defecto. (Esto no es siempre necesario ya que algunas versiones de Windows no tienen esta opción en dicha pestaña)

6. Abre el software de Serato y conecta nuevamente tu controlador.

Saludos,
DjFabioSalinas 11:13 AM - 6 August, 2015
Gracias amigo , hice todo lo q explicaste y solo daba prescucha , opte por actualizar el rirmware de la maquina y qedo todo perfecto !!!
Fisi 2:33 PM - 8 December, 2015
hola amigos. Tengo un nuevo equipo pioneer djm-750k y 2 reproductores pioneer xdj-1000. He utilizado antes un ddj-sx con serato. Estoy acostumbrado a este software ya que también utilizo video. Como podria con mi nuevo equipo utilizar serato. He pensado en el interface denon ds1 pero supongo que solo será para reproductores con cd y platos de vinilo. Sabeís de alguna opcion. Sabeís si en un futuro pioneer en la djm-750k podrá soportar serato como lo hace la 850,900,etc. Espero que me saqueís de dudas.
Fisi 7:30 PM - 9 December, 2015
Quote:
hola amigos. Tengo un nuevo equipo pioneer djm-750k y 2 reproductores pioneer xdj-1000. He utilizado antes un ddj-sx con serato. Estoy acostumbrado a este software ya que también utilizo video. Como podria con mi nuevo equipo utilizar serato. He pensado en el interface denon ds1 pero supongo que solo será para reproductores con cd y platos de vinilo. Sabeís de alguna opcion. Sabeís si en un futuro pioneer en la djm-750k podrá soportar serato como lo hace la 850,900,etc. Espero que me saqueís de dudas.
Fisi 2:31 PM - 15 February, 2017
Hola. Tengo unos platos technics con la mixer de djm 750-k . Conecté la denon ds1 y he intentado calibrar los platos. En uno de ellos no soy capaz y en el otro distorsiona . Algún tutoríal para saber los pasos o si me podéis ayudar por aquí. Gracias 😉