Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

venta de controlador

aleperez 9:02 PM - 26 June, 2015
tengo en venta mi controlador que trae serato intro.
Como hace el comprador para descargarlo nuevamente? solo tiene que crear una cuenta y ya?.
Por otro lado compre otro controlador que tambien viene con serato intro , tengo que reinstalar el que tengo o puedo asignar el nuevo controlador al ya descargado?
Serato, Support
Juano Y 2:33 AM - 10 July, 2015
Hola,

El nuevo usuario puede descargar el software de nuestra web tras iniciar sesión con sus datos.

Y tu no tienes que desinstalar nada. Simplemente conecta tu nuevo controlador e instala drivers si necesitas, y deberias poder utilizar el mismo software que tenias antes...

Saludos
tres"E" 1:57 AM - 13 July, 2015
si tengo ddj sr y compre dj sb puedo usar serato dj en ves de dj intro??????
Serato, Support
Juano Y 1:58 AM - 13 July, 2015
Hola tres"E",

Para utilizar tu DDJ-SB con Serato DJ, necesitas una licencia.

Aqui te dejo la lista de controladores para utilizar el software:
- [SERATO DJ CONTROLLERS](serato.com)

Los que dicen SERATO DJ **ENABLED** (como tu DDJ-SR) activan el software al conectarse, por lo que no necesitas comprar una licencia para utilizarlos con Serato DJ. Pero esto es solo al conectarse, por lo que puedes utilizar el software sin comprar una licencia **específicamente con estos controladores**

Los controladores que dicen SERATO DJ **UPGRADE READY** se pueden utilizar con SERATO DJ INTRO de forma gratuita, o puedes comprar una licencia para usarlos con SERATO DJ. Una vez tengas una licencia de Serato DJ, puedes utilizar cualquier hardware soportado de [**esta lista**](serato.com)

Por otro lado, recuerda que tu computadora tiene que cumplir los requisitos de sistema para el software:
[Serato DJ system requirements](support.serato.com)


Saludos