Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

scratchtools una ves mas

mosirraga 5:11 AM - 7 May, 2009
bueno aqui la pregunta supuestamente ya puede descargar el scratchtools supuesta mente ya ll instale pero nada no puedo hacer nada la cosa es q me gustaria saber si conocen algun video q te ensene a intalarlo y usarlo o algo q explique q onda ya q por mas q he intentado aun no consigo nada pero me gustaria en espanol uso pc vista gracias por la ayuda y disculpen la molestia
dj. IturbE 6:31 AM - 7 May, 2009
yo tampoco lo he logradooo!!! una ayudita plis... saludos
superlargo 8:25 AM - 7 May, 2009
mosirraga 12:56 AM - 8 May, 2009
ya pude instalarlo ahora la cosa es aprender a usarlo
mosirraga 1:02 AM - 8 May, 2009
este video ya lo vi varias veces pero en realidad t dice como hacerlo pero no explica como ya q eseo dichosos comandos no se ni como se llaman ni para q sirven je,je de hecho mi ingles no es muy beuno pero el video paranada es explicito disculpen la ingnorancia gracias.. tratare de jugar con los comandos aver si no termino hechando a perder todo
nouss 1:56 AM - 8 May, 2009
lo suyo sería q alguien se currase un tuto en Español...por que también ando algo perdido con la aplicación.
Salu2
Maurice DJ 3:53 AM - 8 May, 2009
Apa sirve para MAC tb ? pense que solo era para Windows, aparentemente lo que hace el programa es solamente actualizar el Soft de Serato sin tener que incorpar las canciones cada vez que sumamos mas music. Parece cool la idea, para los que no nos acostumbramos al Itunes ...
mosirraga 12:58 AM - 9 May, 2009
horale