Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato dj distorsiona al grabar

iEloy 4:32 PM - 6 June, 2015
Buenas, hace poco que me ha salido un problema que no se como solucionar, resulta que serato se escucha muy bien, pero al grabar , la grabación se escucha muy distorsionada, solo me pasa con el software de serato dj, he probado con traktor y va perfecto, el imac esta dentro de los requisitos de serato dj, (incluso sobrado). he probado diferentes configuraciones y el problema persiste. mi hardware es una pioneer ddi-sx. supongo que el problema es de software, pero no se como arreglarlo. alguna idea??
un saludo
Serato, Support
Juano Y 1:35 AM - 8 June, 2015
Probaste bajar el volumen de grabacion?
Ya me dices si el problema persiste
iEloy 10:18 AM - 12 June, 2015
buenas, el problema sigue igual, ya he probado con el volumen de grabacion, y sin que llegue los vumeters al máximo.
iEloy 10:19 AM - 12 June, 2015
lo raro es que lo que escucho por los altavoces esta perfecto, pero la grabación se escucha fatal
Serato, Support
Juano Y 4:06 AM - 15 June, 2015
Y estas grabando con una profundidad de bits de 16 o 24 ?
En AIFF o WAV ?
iEloy 9:58 AM - 15 June, 2015
he probado de todos modos, 16 bits aiff y wav, y a 24 bits en aiff y wav. he vuelto a descargar serato y lo he reinstalado, y persiste, poniendo el rec al minimo se soluciona un poco aunque no del todo, de todas maneras aunque se solucionase estando al mínimo no creo que sea normal tenerlo así. me da la sensación que va a ser de la ddi-sx, pero lo dudo cuando con traktor por ejemplo graba bien.
iEloy 10:53 AM - 22 June, 2015
buenas, me he dado cuenta de un detalle, y es que poniendo la ddi-sx en modo de poder utilizarse con cualquier software, no me distorsiona con serato, y en modo serato que se supone que debe ir mejor, se escucha fatal. he hecho la prueba con la misma configuracion, sin tocar nada, solo poniendo la controladora en modo serato o otros softwares, esto a que se puede deber, problema de serato o de la ddj-sx??
pablor82 9:31 AM - 29 June, 2015
No solo debes bajar el volumen de la grabación si no también la ganancia de cada canal. Es decir, si mezclas con los niveles naranja/rojo o en rojo, distorsiona el sonido aunque le bajes el volumen a la grabación.
Prueba a mover en knob de las ganancias y del master de inicio a fin. A mi en ocasiones, dependiendo de si enciendo la controladora antes o después de abrir serato, me marca un led mas de ganancia si la enciendo antes o uno menos si la enciendo después.

Éstos de serato solo hacen implementar "mariconaditas" que provocan fallos en las utilidades estables que ya teníamos.
iEloy 4:14 PM - 30 June, 2015
lo del gain ya lo se, no seoy de los que suelen saturar, todo lo contrario, probare lo que dices de mover los knobs de las ganancias, no veo normal tener que grabar con el volumen del rec al minimo cuando tanto las ganancias como el master estan en verde, si eso es asi es un gran fallo.
un saludo ;)