Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MARCAR O DESMARCAR PISTAS YA REPRODUCIDAS individualmente. ¡¡¡¡URGENTE!!!

Sammuele Najpz 12:52 AM - 1 June, 2015
Hola a tod@s, llevo alrededor de un año largo haciendo uso de serato. No logro comprender como a nadie se le ha ocurrido modificar la forma de señalar las canciones ya reproducidas.

EXPONGO:

Suelo preparar y ordenar las pistas antes de una sesión, por lo tanto si preparo 25 30 pistas, creo una nueva lista de reproducción, y cuando voy a ponerme a la mezcla, la traslado a "prepare", tengo marcado que se auto eliminen, conforme las voy reproduciendo se van eliminando. Hasta ahí mas o menos bien.

- PROBLEMAS QUE SURGEN:

- Si por ejemplo durante la sesión, hago una pre-escucha y me doy cuenta que ese determinado tema no me encaja con el momento, se me borra de la lista, y se me marca en AZUL como ya reproducido. Realmente ese tema no ha sonado, ya que no ha salido por el Master. Entonces si quiero borrar la marca azul de pistas ya reproducidas, se me borran TODAS y por lo tanto ya no habrá forma de ver cuáles han sonado o no. Puedo acordarme de algunas ¡pero no de todas!

- Puedo entender problemas de inestabilidad, de sonido, de latencia, compatibilidades (algo que no depende plenamente de serato)........PERO NO PUEDO ENTENDER COMO A LA ALTURA DE LAS VERSIONES QUE YA HAN SALIDO, NO SE HAYA REMEDIADO ESTO!!!

PROPONGO

- Que la pista no se marque en azul hasta que no haya pasado unos 30 segundos aprox en el deck de reproducción. Es decir coges la pista, la pones en el deck y le das al play. Cuando haya pasado 30 segundos la pista cambia a azul. (lo ideal es que el tiempo sea configurable por cada uno, es decir que la pista se me marque como reproducida cuando haya pasado el tiempo que cada uno quiera 10s, 20s, 30s, 1 min....)

- Que a pesar de la automatización de las marcas de reproducción ( en este caso que salga en azul) podamos hacer doble click (u otro mecanismo que se pueda desarrollar) y desmarcar esa canción como reproducida, es decir que esa canción deje de aparecer en azul.

- Esto va a suponer que si me gusta una base de inicio de una pista (x) y quiero dejar los primeros 32 beats de esta pista en loop, como base en otra pista (y), posteriormente esa pista (x) que se me ha marcado en azul como reproducida, pero que no ha sonado completa, ya que solo he utilizado los primeros 30 beats, pueda ser desmacrada del azul para que la pueda utilizarla en otro momento del set de otra forma.

¡¡¡¡¡VEO LA NECESIDAD URGENTE DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!!!!

Saludos y perdón por la extensión...

GOOD BEATS & BIBRAS!!!
Marko Mix 11:36 AM - 1 June, 2015
Hola.
Yo tambien hecho de menos lo que tu estas explicando.
Una "posible" solución es abrir la pestaña historial por la fecha de la sesión que tenemos en marcha. Podremos ver la hora de inicio de la reproducción y otros datos que nos ayudaran a recordar si ya pusimos el tema o no.
Un saludo.
Serato, Support
Juano Y 1:32 AM - 2 June, 2015
Si quieren sugerir ideas, el lugar adecuado para eso es el area de [Feature Suggestions] del foro (serato.com)

Es ahi donde el equipo de productos y los desarrolladores ven estas 'sugerencias' y estudian la viabilidad de integracion con el software. En base a la viabilidad, y el numero de peticiones de la misma idea, es que se decide que es lo que se incluye en futuras versiones del software.

Saludos
DeeJay Resident 2:59 PM - 22 August, 2015
Excelente idea. +1
Serato, Support
Juano Y 11:41 PM - 22 August, 2015
Aqui nadie lee estas sugerencias. Por favor, ideas y '+1' en el link que deje arriba. ;)
Cuervo 1:51 AM - 25 August, 2015
Y entonces si le van a dar +1 para que las pistas se queden en blanco o que onda?

serato.com

Dicen que el que no chilla no måma!

+1
DJ Surda 8:07 AM - 28 August, 2015
Ya lo publique en el foro de Feature Suggestions pero tmb habría que decir que una cosa es un tema reporducido hoy y otra son los reproducidos en fechas anteriores...
Cuervo 2:19 PM - 28 August, 2015
Quote:
Ya lo publique en el foro de Feature Suggestions pero tmb habría que decir que una cosa es un tema reporducido hoy y otra son los reproducidos en fechas anteriores...


Solo dale

+1

AQUI: serato.com

Hay que darle seguimiento a un solo post, porque de nada sirbe abrir varios temas si nadie los apoya, en fin ojalå nos tomen en cuenta.
Serato, Support
Juano Y 12:31 AM - 31 August, 2015
@cuervo

voy a tomar tu comentario y darte +1 para que los usuarios del foro hagan esto hahaha
Seria un feature genial :P
Cuervo 1:18 AM - 31 August, 2015
En verdad gracias y ojalå todos los que entramos al foro apoyemos la iniciativa.


Quote:
@cuervo

voy a tomar tu comentario y darte +1 para que los usuarios del foro hagan esto hahaha
Seria un feature genial :P
Serato, Support
Juano Y 1:46 AM - 31 August, 2015
mas que nada por el tema de:

Quote:
Hay que darle seguimiento a un solo post, porque de nada sirbe abrir varios temas si nadie los apoya, en fin ojalå nos tomen en cuenta.