Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

eleccion del portatil.....

diegodaglio 6:15 PM - 5 May, 2009
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, llevo poquito pinchando con el scratch live. De momento le tomo prestado el portatil a un amigo pero va siendo hora de comprarme uno y ahi es donde os quiero pedir consejo. se que muchos dj utilizan mac pero tampoco se si es por la marca, diseño o si realmente merece la pena. me gustaria qe me contarais vuestras experiencias y si algun equipo os a dejado tirado en medio de una sesion y requisitos que recomendais minimos.
Un saludo para todos desde Zaragoza, España
Dj Rocky 7:15 PM - 5 May, 2009
Si escoges una Mac te ahorraras varios dolores de cabeza, te lo digo por experiencia. He trabajado con una toshiba con Windows XP professional y me falló la laptop NO ScratchLive y desde que tengo la Mac no he vuelto a preocuparme.
[Como dije, es solo experiencia propia. No soy un fanático empedernido de Machintosh]
dj. IturbE 6:13 AM - 6 May, 2009
Tengo scratch live hace unos 5 meses y he usado siempre el mismo laptop, un acer aspire 5920g con windows vista y jamas he tenido problemas con ninguna version... el unico problema es la libreria que no se actualiza sola... saludos...
diegodaglio 2:03 PM - 6 May, 2009
creo que con el mac te ahorraras dolores de cabeza pero creo que pagas la marca ya que es mas sencillo Mcbook te cuesta unos 900 euros, lo mismo que un sony vaio con muchas mas prestaciones, me gustaria saber alguien mas que me puda contar sus experiencias, un saludo