Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Se me cierra Serato DJ

Ruler Rules 11:04 PM - 24 April, 2015
Utilizo macbook 10.6.8 snow leopard y tarjeta sl-4 , con serato scratch va perfecto, pero con serato DJ parece que la ram va forzada que a veces se enciende la luz roja de arriba a la derecha y alguna vez se me cierra. Mi macbook es 2.4 GHz Intel Core 2 Duo y tengo 4 GB de ram.
fabriziocastilloi 8:52 PM - 27 April, 2015
Serato DJ, no ofrece soporte para Snow Leopard desde hace mucho tiempo. Deberías cambiar a Mavericks.
Serato, Support
Juano Y 2:05 AM - 30 April, 2015
Hola Ruler Rules,

La computadora que tienes apenas cumple los requisitos para Serato DJ 1.6.3

Te recomiendo utilizar otra computadora con mejores caracteristicas, o utilizar Serato DJ 1.6.3 (sin forzarlo mucho para evitar la sobrecarga del CPU).

Puedes descargar versiones mas antiguas en el "Download Archive" de Serato DJ:
serato.com/dj/downloads/archive

Saludos
Ruler Rules 7:14 PM - 3 May, 2015
Quote:
Serato DJ, no ofrece soporte para Snow Leopard desde hace mucho tiempo. Deberías cambiar a Mavericks.

Mavericks no es compatible con mi macbook ,y lion me han dicho que no era muy estable. Gracias!
Ruler Rules 7:16 PM - 3 May, 2015
Quote:
Hola Ruler Rules,

La computadora que tienes apenas cumple los requisitos para Serato DJ 1.6.3

Te recomiendo utilizar otra computadora con mejores caracteristicas, o utilizar Serato DJ 1.6.3 (sin forzarlo mucho para evitar la sobrecarga del CPU).

Puedes descargar versiones mas antiguas en el "Download Archive" de Serato DJ:
serato.com/dj/downloads/archive

Saludos

Instalando versiones anteriores valdra para que no vaya forzado?
Serato, Support
Juano Y 9:39 PM - 3 May, 2015
Quote:
Mavericks no es compatible con mi macbook


Tal vez sea hora de cambiar de computadora ;)
Ruler Rules 10:57 PM - 3 May, 2015
Quote:
Quote:
Mavericks no es compatible con mi macbook


Tal vez sea hora de cambiar de computadora ;)

O seguir utilizando serato scratch que va genial 😉

Hay algun motivo por el que no se pueda utilizar "the bridge" con serato dj ? O es por asuntos de licencias entre rane y ableton ??
Serato, Support
Juano Y 1:50 AM - 4 May, 2015
Exacto! Si tu computadora no te sirve para Serato DJ, probablemente puedas seguir con Scratch Live.

Respecto a tu pregunta de 'the bridge', es porque es para Scratch Live.
Serato DJ es software diferente, y 'the bridge' no es compatible con este software. De la misma manera que la SL1 y el TTM-57SL tampoco son compatibles con Serato DJ.

No entiendo lo de las 'licencias entre Rane y ableton?' ... ?
Rane hace hardware, como Pioneer, Numark, Denon, Akai Pro, etc. Si es algo de licencias entre los diferentes fabricantes habria que preguntarles a ellos ;)

Igualmente, si vas a seguir utilizando Serato Scratch Live, no te preocupes por 'the bridge' con Serato DJ ya que lo puedes utilizar con la computadora que mencionaste mas arriba.

Saludos