Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problema serato dj 1.7.5 en pioneer ddj-sz

juanmadj 12:00 PM - 22 April, 2015
El problema que tengo es el siguiente. cuando estoy reproduciendo video y reproduzco Fx automáticamente el video empieza como a ralentizarse como parones y el dibujo de la onda de sonido también como a parpadear y para que funcione correctamente otra vez tengo que reiniciar serato otra vez ,pero claro a mita de sesión… entonces tengo que dejar de reproducir videos.
Un saludo gracias
Serato, Support
Juano Y 12:10 AM - 23 April, 2015
Que computadora tienes? Que características tiene tu tarjeta grafica?
Como tienes codificados los videos?

Saludos
juanmadj 5:51 PM - 28 April, 2015
Hola primero me gustaría comentarte que antes estaba utilizando la PIONEER DDJ-SX con la versión de serato 1.6 y me funcionaba perfectamente hacia una sesión de 7 horas con video y no tenía ningún problema, ahora compre la PIONEER DDJ-SZ con la última versión de serato y es cuando tengo el problema.
Mi ordenador es:
IMac DE 21.5 pulgadas
Procesador 3.06GHz Intel core I3
Memoria 8 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos ATI Radeon HD 4670 256 MB
Software OS x 10.8.4
UN SALUDO GRACIAS
Serato, Support
Juano Y 11:09 PM - 28 April, 2015
Gracias por la info!

Vale la pena mencionar que la tarjeta grafica que tienes no cumple los requisitos de sistema para utilizar Serato Video, ya que necestias AL MENOS 384MB de VRAM. Y para situaciones profesionales recomendamos NO MENOS DE 1GB de VRAM.
Por favor revisa cuidadosamente los [Serato Video system requirements](support.serato.com)

Saludos
pablor82 11:57 AM - 29 June, 2015
Quote:
Gracias por la info!

Vale la pena mencionar que la tarjeta grafica que tienes no cumple los requisitos de sistema para utilizar Serato Video, ya que necestias AL MENOS 384MB de VRAM. Y para situaciones profesionales recomendamos NO MENOS DE 1GB de VRAM.
Por favor revisa cuidadosamente los [Serato Video system requirements](support.serato.com)

Saludos

Cierto. Prueba a bajar la calidad de salida de video pero la verdad es que con 256MB de gráfica poco vas a poder hacer.
indio dj 6:52 PM - 15 November, 2015
AYUDA POR FAVOR! acabo de comprar una ns7ll de numar y no queda la configuración, aparece en pantalla los platos pero todo lo demás en negro, instale los drivers y serato dj como lo indica la guia de inicio pero no queda, ya instale y desinstale varias veces y todo sigue igual. mi lap es HP con 4 g en ram, core i5 280 ghz y 320g en dd sistema oterativo windows 7 a 64 beats, ojala puedan ayudarme!! gracias
indio dj 6:56 PM - 15 November, 2015
corrijo info de la lap
HP Pavilion dv5
4g en ram
core i5 227 GHz
sistema operativo de 64 beats
500 g dd