Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con serato 1.7.3. y librería

Dj Pulpi 10:42 AM - 19 April, 2015
Hola a todos, tengo un pequeño problema que es realmente molesto con la versión 1.7.3. de serato.

Tengo una controladora DDJ-SR desde hace algo mas de un año y todo funciona perfectamente. Desde que trabajo con serato, utilizo la versión 1.6.3. del software y todo funciona a la perfección, pero si lo actualizo a una versión mas reciente, me surge el siguiente problema. Por si solo, me borra casi la totalidad de los tags que he ido añadiendo yo a todas y cada una de las pistas (concretamente los comentarios, que es donde marco todas las pistas) dejándome "ciego" y sin saber que anotaciones tenía tomadas acerca de ese tema, he probado varias opciones y no he conseguido solucionar nada, y da igual que bloquee las pistas desde la librería de serato o incluso que las proteja desde el disco duro del mac. No sé si se debe a algún tipo de error de las versiones mas recientes o si es que tengo mal configurado el software, pero este problema lo tengo con todas las versiones posteriores a la 1.6.3. ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.